Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han consolidado su relación y se han convertido en una de las parejas más queridas. Ambos iniciaron su romance y al poco tiempo tuvieron su primer hijo juntos, al que llamaron Paolo André. El pequeño se convirtió en la alegría del jugador y ya hizo su primer viaje a nuestro país pese a tener pocos meses de nacido.
Sin embargo, cuando el futbolista fue convocado para ser parte del equipo blanquirrojo que disputaría las Eliminatorias 2026, rápidamente tuvo que viajar al Perú para estar en la concentración de la mano de todo el equipo.
Pero, Paolo Guerrero junto a los demás seleccionados ya se encuentran en Paraguay disputando un cupo en el Mundial 2026. Por ello, su pareja Ana Paula Consorte no desaprovechó la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Con una fotografía de Paolo Guerrero junto a su pequeño hijo, Ana Paula agregó: “Hoy hay gol de mi papi y quien esté de acuerdo choque aquí”, agregando un emoji de manito arriba
De esa forma, la brasilera le muestra su apoyo a su pareja, a quien siempre le ha demostrado lealtad y han formado una muy linda familia. Tras los minutos, compartió una fotografía de su televisor en el que salía Guerrero cantando el himno nacional en el grass de Paraguay, minutos antes de empezar el encuentro.
Paolo Guerrero se incomodó con reporteros de ‘Amor y Fuego’
Hace unos días, Paolo Guerrero arribó a Lima junto a Ana Paula Consorte y su pequeño hijo. Los tres llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez muy tranquilos, pero fueron recibidos por una movilidad que los espero en la puerta de salida del lugar para trasladarse a otro vehículo donde estaban sus maletas.
En ese ínterin, un reportero de ‘Amor y Fuego’ fue hasta la movilidad para intentar tener unas declaraciones del futbolista. Aunque el hombre de prensa se mostró muy tranquilo, Paolo Guerrero evidenció su total molestia con las cámaras del espacio de espectáculos de Willax.
Luego de recibir varias preguntas, prefirió cortar la intervención y de un momento a otro pidió no le hagan más preguntas de una forma peculiar. “Ya para, para, más respeto”, señaló. Tras ello, el periodista de Willax prefirió mantener la distancia y se retiró de la zona.
Ante este suceso, Rodrigo González y Gigi Mitre cuestionaron a Paolo Guerrero. Los presentadores mencionaron que no encontraron donde estuvo la falta de respeto al futbolista, pues esta vez su trabajador se mostró tranquilo y sin molestar. Incluso, remarcaron que en otras ocasiones si se pasan de la raya y ellos lo reconocen.
“La verdad que esta vez nuestro reportero estaba de lo más educado, buena onda con las preguntas, apoyando el tema familiar”, señaló al inicio el conductor. Tras ello, mencionó que no entiende dónde fue que encontró la falta. “Siempre el respeto por delante, pero donde estuvo la falta de respeto”, agregó.
Por su parte, Gigi Mitre no se quedó callada y le pidió tranquilidad al deportista. Le recomendó disfrutar de Lima y el tiempo con su familia. Recalcó que no hubo nada irrespetuoso con su reportero. “Tranquilo Paolo disfruta de Lima, del ceviche y de tu familia, no te han faltado el respeto, No había nada irrespetuoso”, sentenció la conductora.