La situación se pone tensa en Las Nuevas Lomas, cuando el amor parecía volver a florecer entre Koky y Charo, una mala noticia llegó a la familia Gonzales. Y es que Koky fue quien le salvó la vida a Claudia Llanos, sin saber que era la enemiga de su familia, por lo que a su retorno en venganza, la popular mirada de tiburón se comunicó con la expareja de Charito para pedirle algunos favores, pero este se negó.
El decir que no por parte de Koky hacia Claudia trajo grandes consecuencias. La mala de la telenovela se caracteriza por rápidamente tomar replesalias en contra de quienes no están de su lado, por esa razón no le tembló la voz al advertirle a Koky que si no seguía sus indicaciones se iría en contra de quienes más quería.
En el episodio anterior de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Charo salió de casa a un encuentro con Koky, en el que iban a consolidar su amor, pero esto nunca se dio. Una camioneta apareció frente a ella y de un solo golpe la atropelló dejándola gravemente herida. Al conocer la noticia, Koky sabía que la culpable era Claudia Llanos.
Luego de ver que la situación se había salido de control y su salud estaba muy grave al punto de poder perder la vida, la expareja de Charo, lleno de ira, tomó la decisión de buscar la pistola que tenía y de inmediato ir en busca de venganza frente a Claudia Llanos.
Koky se enfrenta a la ‘Mirada de Tiburón’
Vestido de doctor e ingresando de infiltrado a la clínica donde se encuentra la villana, Koky Reyes usó todas sus artimañas para violar los controles de seguridad y encontrar a su presa en su habitación. En ese momento, se enfrenta a ella y le dice a la cara que no creía que cumpliría sus amenazas telefónicas.
“Tú me amenazaste y por un momento pensé que no te atreverías a tanto. Debiste dejar a Charo fuera de esto. No puedo creer que una de las pocas cosas que he hecho en la vida, se convierta en el peor de mis errores”, menciona Koky mientras tomaba en la mano la pistola con la que estaba presto a disparar.
Luego de escuchar las palabras, a Claudia Llanos no le queda más que rogar por su vida y le pide que no la mate. Incluso, niega que ella haya tenido algo que ver con lo sucedido a Charo, cuando se sabe que sí fue una orden suya. “Te juro que no sé de qué me estás hablando. Pude haberte amenazado, pero estoy aquí encerrada. No he hecho nada te lo juro. Por favor no me mates”, ruega fingiendo llorar.
Aunque todo parecía que iba a terminar en tragedia, una llamada interrumpe el momento. Jimmy le pide a Koky que vaya a la clínica porque hay una noticia respecto a Charo. En ese momento, algunas enfermeras llegan hasta la habitación de la malvada y la toman de la mano pensando que está en una crisis nerviosa. En ese momento, Koky tiene que salir de la habitación y huye asumiendo el rol de médico continuando su guardia.