Shirley Cherres sorprendió a propios y extraños en el mes de agosto al hacer una inesperada revelación sobre Alan García. En entrevista con Magaly Medina, la rubia contó que había tenido un ‘affaire’ con el exmandatario. Aunque en aquella ocasión, Carla García respondió con una indirecta; Beto Ortiz contó cuál fue la verdadera reacción de su gran amiga.
Según contó el periodista, Carla García llegó de muy mal humor a un conversatorio que tenían. Incluso, estuvo a punto de no asistir, pero ella la convenció de desfogarse de otra manera.
“Ahora que lo mencionas, cuando fuimos a la Feria del Libro, Carla estaba de muy mal humor por eso, a nadie le hace gracia que aparezca una modelo y anfitriona a decir que se hizo a tu papá cuando tu papá ya murió. Ella estaba de mal humor, casi que no tenía ganas de ir a la feria, al evento. Lo que convivimos fue ‘lo que no puedes disimular, exagéralo’. Le dije ‘por qué no comenzamos insultándonos, vamos a hacer una lista de todas las cosas horribles que nos dicen en las redes y nos las decimos’ y salió fantástico”, relató Beto Ortiz en el programa ‘Café con la Chévez’ de Trome.
Consultado por si cree en la versión de Shirley Cherres, el comunicador indicó que no. Además, hizo hincapié del tipo de mujeres que le gustaban a exmandatario.
“¿Si creo? No... sabemos cuál es el perfil de las mujeres de Alan, todo bien con Shirley, pero a Alan le gustaban las mujeres distinguidas, Shirley es una porrista y no encaja con el perfil, me parece. Ahora yo no sé, no estaba ahí”, dijo
No quiere tener hijos
Durante la conversación, Beto Ortiz resaltó la gran amistad que tiene con Carla García. Es por ello que fue cuestionado por si le ha propuesta tener un hijo. El periodista indicó que ya es un poco tarde para hacer esa clase de proposiciones.
“Yo dije eso, pero después de que (Ricardo) Moran tuvo hijo y todos los cabros tienen hijos, ya no, ya no, aburrido, ya no, hay que ser original. Ya lo descarté, la verdad yo me llevo bien conmigo mismo, disfruto de mi compañía, no me imagino a un chibolo berreando alrededor mío, seguramente lo estrangularía. Ser hijo único es solitario, me hubiera gustado tener un hermano, pero así me tocó y probablemente si hubiera tenido hermanos no hubiera dibujado tanto, no hubiera escrito tanto, no me hubiera dedicado a lo que me dedico”, explicó.
“Yo veo gente que se tortura diciendo que está solo, que cómo van a ir al cine solo, al cine se va solo, no se va a conversar, a menos que quieras chapar, pero ahora ya nadie va al cine a chapar. No es algo que me interese, pero no por eso soy un ermitaño o un antisocial, estoy todo el tiempo rodeado de gente y trato de inventarme eventos para socializar”, sentenció Beto Ortiz, quien se encuentra promocionando su película ‘Corazones Vándalos’.
“Es un proyecto que comencé en 2013, son 10 años, yo empecé a fines de 2013 y me rompí la columna, cuando salía con corsé en El Valor de la Verdad, que parecía una tortuga, y eso interrumpió el inicio del taller y luego volví en silla de ruedas al penal... han pasado 10 años y han pasado varios episodios de la historia contemporánea del Perú que han impedido salir... hechos trágicos, muertes, epidemias”, indicó en el mencionado programa de YouTube.
El estreno está previsto para el 28 de setiembre en todas las salas de cine.