En la edición más reciente del programa “Esto es Guerra”, se produjo un tenso momento entre las concursantes Alejandra Baigorria y Onelia Molina, quienes nuevamente pusieron a prueba sus habilidades en una competencia de destreza para sumar puntos a favor de sus respectivos equipos y aspirar a la victoria.
Sin embargo, un incidente durante el juego protagonizado por la pareja de Said Palao habría generado un momento incómodo y exhibió un comportamiento antideportivo hacia su rival. La situación se desencadenó cuando Alejandra se encolerizó tras chocar con Onelia Molina y le arrojó un cubo mientras la guerrera estaba tocando la campana.
Además, la empresaria, lejos de conformarse con lo sucedido, procedió a empujar a su compañera con el brazo y a patear otros cubos que formaban parte del juego, lo que dejó atónita a su oponente. Ante esta situación, Onelia decidió elevar una queja ante la producción debido a la actitud de la conocida ‘rubia de Gamarra’, señalando que su enojo carecía de justificación.
“No entiendo qué tengo que esperar, producción, a que ella me pegue. Dios mío, eres muy antigua Alejandra, qué tienes, supuestamente eres la reina de reality y no sabes controlarte”, dijo la modelo, visiblemente agitada por la intensidad del juego, se dirigió a la producción con dificultad para expresarse, luchando por hacerse entender y exponer su punto de vista.
“Se ve claramente, miren ambos chocamos, es más, fue la estabilidad de Alejandra, no se dio cuenta de que habían dado atrás, es la estabilidad. Como le digo, es la estabilidad que yo tengo frente a la de Ale, que ella no tuvo, fue un juego limpio”, acotó la modelo junto al brasileño Rafael Cardozo.
La combatiente se quejó de su compañera por ser muy brusca en la competencia y pidió que mostraran las imágenes de la competencia. “Mira como he caído con mi brazo por el último empujón. Yo no me voy a seguir arriesgando para caer de esa forma”, expresó la empresaria en relación con la operación de hombro que tuvo hace varios meses.
Alejandra Baigorria se sometió a operación en el hombro
Hace poco, mediante una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la empresaria Alejandra Baigorria compartió a sus fieles seguidores que se sometió a una cirugía en su hombro y describió su experiencia durante el proceso de recuperación. La exintegrante de “Esto es Guerra” admitió sentir un considerable dolor después de la operación en el hombro.
“Yo por aquí reportándome después de mi operación de ayer. Estoy con la cara como que súper hinchada, me imagino que es por los medicamentos, por la anestesia”, fueron las declaraciones de la modelo tras haberse sometido a la operación a su hombro.
Además, la empresaria de Gamarra admitió que no tuvo una noche muy agradable después de la cirugía y durante su período de recuperación. “Estoy súper cansada, no he dormido nada en la noche, súper incómodo, es dolorosísimo, ya me habían dicho que lo del hombro era doloroso, pero no sabía que tanto”, remarco.
“Así que nada, aquí vamos, tratando de mejorar, de tener buen ánimo y sobre todo apetito que se me ha ido total, supongo que es por los medicamentos también. Tratando de ponerle ganas y sonrisas a estos días dolorosos”, finalizó la modelo.