Sofía Franco dejó en claro de lo mal que le cae Silvia Cornejo. En su reciente entrevista para ‘América Hoy’, la conductora de TV opinó sobre el reciente emprendimiento de ropa de la exreina de belleza.
La rubia indicó que no compraría los productos que vende Silvia Cornejo porque no está segura de su buena calidad. Es por ello que prefiere tocar la tela y no adquirirlos de manera online.
“¿A mí qué? La felicito, imagínate, toda mujer quiere emprender. Pero como no se fue a Miami, ahora lo está haciendo aquí y ahora está más ubicada porque se le ve en las peluquerías, dando vueltas. Nuevamente, quiere reinsertarse en el mercado”, indicó Sofía Franco con su peculiar tono irónico.
Al ser consultada si compraría uno de los productos que vende Silvia Cornejo, aprovechando los descuentos, la expareja de Álvaro de la Barra continuó con su sarcasmo.
“No, la verdad que no compraría, no he visto su calidad. Debería descontarme por el maltrato, pero bueno, vamos a olvidarnos. La verdad que yo no compro online porque es como que te llega lo que tú no escogiste. Preferiría verlo personalmente porque uno no sabe, a veces por negocio uno usa telitas más baratas”, indicó.
Respecto a si la saludaría si la ve, Sofía Franco optó por reírse e indicar que está segura que Silvia Cornejo “se haría la loca” si la ve.
¿Por qué Silvia Cornejo y Sofía Franco están enfrentadas?
Este enfrentamiento viene del 2014. Según trascendió, Silvia Cornejo y Sofía Franco protagonizaron una fuerte pelea en las instalaciones de América TV. Las conductoras de TV tuvieron una fuerte discusión en vivo, sin embargo, esto no terminó ahí, pues las figuras continuaron la pelea fuera de cámaras. Incluso, señalaron que hubo golpes de por medio.
Todo ocurrió en el fenecido programa ‘Al Aire’, de América TV, cuando Sofía Franco tenía como invitada a Silvia Cornejo. La rubia le pregunta sobre su relación con el cubano El ‘Papi’ Pastrana, bailarín que fue parte del programa de Gisela Valcárcel.
Silvia Cornejo responde que no está en ninguna relación, que lo que tiene con el cubano solo es una bonita amistad y que le gusta pasarla bien con él. De pronto, Sofía Franco empieza a presionar para que oficialice este romance, al lo que la exreina de belleza reafirma que solo es una amistad y que conforme pase el tiempo se verá qué pasa. Además, aún tiene papeles de divorcio en proceso.
Sofía Franco le vuelve a preguntar cuándo reconfirmará su relación. “¿Eso será para Navidad, fin de año o para el próximo?”, le dice. Es ahí cuando Silvia se muestra fastidiada y se responde: “No sé Sofía, tú sabes que estos problemas legales, que estamos en las mismas, es un proceso largo”.
“Pero yo no estoy en ningún proceso legal, ah. Para aclarar Silvia, yo no estoy en ningún proceso legal, por si acaso”, le responde la rubia bastante molesta. Silvia le responde diciendo que eso es lo que dicen los medios, que está separada, y es por eso que debe saber que los procesos legales son tediosos.
“No estoy separada, no estoy separa Silvia (con voz fuerte). Y hace rato estás un poquito equivocada con tu actitud”, le dijo Sofía Franco a Silvia, quien le dijo que si no quiere que afirme eso, tampoco diga que tiene una relación con el cubano Pastrana sin saber.
Después de decirle muchas veces a Silvia que “respetos guardan respetos”, le pide a producción que haga algo. “Por favor, qué incómodo”, dijo la rubia bastante enojada.
Después de este bochornoso momento, Sofía Franco continuó con el programa. Luego trascendió que la pelea continuó detrás de cámaras.