En el quinceavo episodio de ‘La Casa de Magaly’, transmitido este lunes 4 de septiembre, Fiorella Retiz se refirió nuevamente al ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro. Entre lágrimas, la comunicadora recordó todo lo que sufrió luego que Magaly Medina difundiera las polémicas imágenes, en donde se ve besando al conductor de TV en el departamento de Óscar del Portal.
En un principio, la exreportera de ‘La Banda del Chino’ explicó con lujos de detalles cómo se generó el apasionado beso: “No estaba encima de él. Estábamos sentados así (lado a lado), él miraba al frente. Yo le di besos en el cachete, como tres. Él volteó y exacto (se dio el beso). Era una borrachera, pero mala”, indicó.
Según Fiorella Retiz, después de dicha muestra de afecto, su amistad con Aldo Miyashiro se rompió por completo. “Pasamos los límites”, dijo la rubia, quien contó además que el popular ‘Chino’ está preocupado por su ingreso a ‘La Casa de Magaly’, pues sabe que hablará sobre el ampay que protagonizaron en abril de 2022.
“(No me importa) que esté preocupado, ¿por qué? Yo fui tan buena gente de ponerme así para que me disparen todo a mí sola para cuidarlo. Yo ya no voy a cuidar a nadie”, recalcó frente a Andrés Hurtado, Alfredo Benavides y Patricio Suárez Vértiz.
Por otro lado, Fiorella Retiz aclaró que desapareció de los medios porque no tenía intención de lucrar con el escándalo. “Yo no utilicé el ampay como una ventana para tener un montón de plata y hacer un edificio. Jamás”, precisó.
El llanto de Fiorella Retiz
La exreportera de ‘La Banda del Chino’ no aguantó las lágrimas al hablar sobre todo lo que ha aprendido gracias a las terapias psicológicas que lleva. Como se sabe, recibió ayuda profesional después de haber sido la señalada como la persona destruyó el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
“Si yo tengo psicológica, no es porque quiero tirar mi plata al aire. Trabajo para ser una mejor versión de mí y no cometer ningún error. No voy a ser tan mala de criticarme porque ella (Fiorella del pasado) hizo lo que podía con las herramientas que tenía. Yo tengo que agradecer porque sigo viva y listo. Estoy trabajando para hacer las cosas bien y ser un buen ejemplo para mi hijo”, sostuvo.
Pese al delicado momento, Andrés Hurtado cuestionó a Fiorella Retiz por dar a entender en redes sociales que Aldo Miyashiro la engañó al decirle que dormía en camas separadas con la madre de sus hijos. Esto, según ‘Chibolín’, demostraba que la reportera y el presentador de TV coqueteaban antes de que fueran ampayados por los reporteros de ‘Magaly TV La Firme’.
Fiorella prefirió no responder y aseguró que sus lágrimas se deben a la presión que siente ahora al estar en ‘La Casa de Magaly’, ya que sabe que está ahí para recordar lo que pasó esa noche.
“El cargamontón era terrible. Yo soy una persona joven, que ha sido mamá soltera joven. Tuve que luchar contra todo el mundo sin decir una sola palabra. Regresar acá es volver a sentir esa presión, pánico, ansiedad, de estar encerrada en casa, de no poder acompañar a mi hijo al colegio, de no poder ir a ningún lado. Cuesta. Lo importante es que ya pasó y estoy en otra etapa de tu vida. Pero el dolor siempre está latente y uno tiene que aprender a convivir con ello”, dijo en llanto.
Antes de cerrar el tema, Fiorella Retiz recalcó una vez más que ella prefirió quedarse callada y aguantar los insultos que recibía diariamente. “Yo sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y lo hice sola”, sentenció la comunicadora y modelo.