En mayo de este año, Rodrigo Cuba y Ale Venturo evidenciaron el fin de su relación después de poco más de un año juntos. La pareja sorprendió al separarse poco tiempo después de que naciera su hija y de una forma inesperada que dejó a más de uno con la boca abierta.
De un momento a otro, la empresaria quitó de sus redes sociales todas las fotos que tenía con el padre de su segunda hija, después se vio al integrante del Sport Boys retirando sus cosas de la casa de su expareja. Pero, la noticia se confirmó cuando Ale Venturo fue consultada por las cámaras de Magaly TV La Firme si es que tenía pensado retomar con su relación en algún momento con Rodrigo y ella lo negó rotundamente asegurando que solo continuarían como padres. “No, como papás nomás (...) Que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien”, señaló visiblemente afectada.
Pese a que aseguraban que no iban a volver a estar juntos, el amor pudo más y comenzaron a volver a frecuentarse. El parece que no se había acabado y poco a poco fueron fluyendo en el romance nuevamente. Ya que ambos se dejaban ver juntos, las especulaciones crecían.
Sin embargo, este último fin de semana se desarrolló un concierto de reggaetón al que muchos personajes de la farándula llegaron para divertirse, entre ellos estuvieron Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Lejos de ocultarse de la gente no dudaron en lucirse juntos, pero esta vez olvidaron que estaban frente a todos.
De un momento a otro, la pasión los invadió y Rodrigo Cuba no dudó en tomar del rostro a Ale Venturo y atraparla en un apasionado beso que fue captado por algunas cámaras. La cuenta de Instagram, Instarándula de Samuel Suárez compartió unas imágenes de la pareja besándose que le envió una de sus seguidoras. Con este suceso confirmarían que su relación está mejor que nunca.
Ale Venturo confirmó que estaba intentando retomar su relación con Rodrigo Cuba
Luego de confirmar su separación, solo fue cuestión de meses para que la pareja fuera captada junta en más de una ocasión. Estos eran indicios para especular que su romance podía retomarse, incluso fueron captados ingresando juntos a un hotel, pero la empresaria señaló que se trató de una cita con un especialista internacional y que le pidió al padre de su hija que la acompañara.
Tras ello, Samuel Suárez le consultó a la duela de ‘La Nevera Fit’ si es que había vuelto con el deportista. Ante ello, afirmó que estaban intentando darse una nueva oportunidad, pero que en aquel momento no era confirmado.
“Lo último que te quiero decir es que, obviamente nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí en varios lugares, en varios sitios, compromisos, estamos intentando que las cosas puedan funcionar, pero no significa que ya hayamos vuelto y me estoy haciendo la loca. Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, si es que se da, se van a enterar me imagino no, no tiene nada de malo. Nadie está haciéndose el loco o por dignidad, me importa 3 pepinos, sino no me estaría exponiendo con él”, señaló en un audio en aquella ocasión.