Finalmente, Sirena Ortiz es salvada en la competencia y Armando Machuca pasó a la noche de sentencia.
Mayra Goñi es la primera en ser enviada a noche de eliminación. Seguido Leslie Stewart es también sentenciada y esta será su primera vez en estar a punto de ser eliminada.
Mayra Goñi prueba su plato y afirma que está bueno. Los jueces mencionan que le faltó tiempo de cocción, además que a los tomates le faltó tiempo en el horno.
Sirena Ortiz estaba muy segura de su plato, pero el jurado menciona todo lo contrario. Señalan que le faltó cocción al aderezo
Al jurado le gustó el plato de Armando Machuca, este fue aderezado por Nelly Rossinelli. Sin embargo, mencionan que le falta sal al tomate.
El jurado prueba el plato de Leslie Stewart. Mencionan que le es un sabor agradable que no les disgusta, pero al tomate le faltó cocción.
Armando Machuca usa sus cinco minutos de ayuda de la mano de Nelly Rossinelli. Sus compañeros quedan sorprendidos con la rapidez de la jueza.
El segundo plato de la noche es Quinoto con tomates rellenos al horno. Luego de un juego de destreza, Sirena Ortiz tendrá de beneficio un adelanto de la preparación.
Armando Machuca logra el mejor plato de la noche y Nelly Rossinelli lo apoyará en su preparación. Por otro lado, Sirena Ortiz fue la peor y no contará con ningún comentario durante su preparación.
A Sirena Ortiz, Giacomo Bocchio le critica la vinagreta y afirma que le falta sabor. Javier Masías afirma que sin ese complemento, la ensalada no funciona.