Después de ser fuertemente criticada por protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz regresó a la palestra gracias a ‘La Casa de Magaly’. Según indicó la reportera, esta decisión fue una de las más difíciles, donde tuvo el apoyo de su madre y su psicóloga.
En entrevista con un diario local, Fiorella Retiz confesó que pese a que ya pasó un año, las heridas aún no han sanado. Aun sabiendo que comparte parte de la responsabilidad de lo ocurrido.
“Creo que el dolor es muy difícil de sanar, no es sencillo y cuando sabes que también tienes responsabilidad, porque la tengo en parte, pues fue algo que se dio y no de la manera correcta, hasta el día de hoy tengo crisis de ansiedad. (El día que se difundió el ampay) No salí un mes de mi casa, me quedé encerrada porque también tenía a los periodistas en la puerta. Luego me fui de viaje, un mes, con toda mi familia a Colombia. Ese viaje me ayudó a salir, un poco, del hoyo en el que me había metido”, detalló Fiorella Retiz al diario Trome.
En esta conversación, Fiorella Retiz señaló que no le pareció justo que tanto ella como Fiorella Méndez se quedaran sin trabajo. Como se recuerda, las dos mujeres fueron parte del video que difundió Magaly TV La Firme, donde estuvieron involucrados Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.
“Sí (fue injusto), porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, pues el tema laboral es muy distinto a cualquier riña personal. Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo, entonces no choco con la persona que tiene todo, pero sí agarro a la que no tiene nada”, explicó la comunicadora, quien señaló que conoce a Aldo Miyashiro desde que tenía 18 años, momentos en que pudo conocer su “ángel y su demonio”.
Fiorella Retiz asegura que no destruyó ningún hogar
Respecto a este ampay, Fiorella Retiz dejó en claro que no considera que rompió ningún hogar, pues éste ya estaba destruido desde mucho antes.
“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad”, señaló la joven, quien deseó lo mejor a Érika Villalobos luego que fuera captada con otro hombre.
“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable. Me quita un peso de encima verla así”, sentenció Fiorella.
La reportera señaló que si bien es otro tipo de contexto, ella también sufrió con este ampay. Sin embargo, asegura que jamás dejará de creer en el amor y no dudará en seguir apostando por este sentimiento.
Considera “mala persona” a Aldo Miyashiro
En entrevista con ‘Magaly TV La Firme’, Fiorella Retiz señaló que no es amiga de Aldo Miyashiro ni existe la posibilidad de que lo sean más adelante. Asimismo, señaló que no existe razón para que el conductor de TV se comunique con ella.
“Imposible. No pasaría nada, absolutamente nada. No tendría la chance de poder comunicarse conmigo. Totalmente (descartado). Mi posición es negativa. No voy a tener una amistad con Aldo”, indicó.
Respecto al concepto que tiene de él, la comunicadora solo tuvo palabras negativas hacia él. “(¿Qué concepto tengo de Aldo?) Tremendo, el peor de todos. No podría ser amiga de una mala persona. No le deseo ni el mal ni lo mejor. Cada quien con el tiempo recibe lo que merece. Creo que él ya lo está recibiendo”, sentenció.