‘América Kids’ fue unos de los programas juveniles más recordados de la televisión peruana y que marcó una generación de niños y adolescentes.
Recientemente, uno de sus emblemáticos integrantes, Sasha Kapsunov ingresó a ‘Al Fondo Hay Sitio’ y se reencontró con su gran amiga María Grazia Gamarra, quien interpreta a Macarena Montalbán en la vida de la familia Montalbán - Maldini.
Muchos fanáticos vivieron con nostalgia estos capítulos de la teleserie, donde dos de sus actores favoritos se volvían a juntar en la ficción. Sin embargo, ellos no serían los únicos en volverse a ver porque el grupo de actores, directores y técnicos se juntaron en un reencuentro este viernes 1 de septiembre.
De acuerdo a las redes sociales de Sasha Kapsunov, Manuela Camacho y Valeria Flores compartieron una rica parrilla. Pero llamó atención que esta vez sí acudió Ximena Hoyos, a quien se le extrañó en el primer reencuentro que se hizo en semana santa.
Ella ha compartido varios divertidos videos y fotos junto a sus compañeros y compañeras. Además, agregó un sentido mensaje junto a sus publicaciones. “Mi familia”, escribió en una de las historias.
Sin embargo, las que brillaron por su ausencia fue Flavia Laos y María Grazia Gamarra. De acuerdo a sus redes sociales, la novia de Austin Palao estaba en un salón de belleza y la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se encontraba ensayando una nueva puesta en escena.
‘La Miss Supranational Perú', Valeria Flórez, compartió una fotografía con el elenco de actores de la recordada serie infantil, donde aparecen Germán Loero, Fernando Rivera, Gustavo Mayer, Silvana Cañote, Manuela Camacho, entre otros.
Exintegrantes de América Kids revelan cómo recibieron la noticia del fin del programa
Silvana Cañote y Manuela Camacho acaban de estrenar su canal de YouTube llamado ‘Mirada Púrpura’ y para su primer programa invitaron a sus excompañeros de televisión, Sasha Kapsunov y Alejandro Roca Rey, para recordar épocas doradas y revelar detalles desconocidos que pasaban detrás de cámaras.
Manuela fue quien no dudó en consultar a sus amigos cómo se sintieron cuando el programa acabó. ‘El Doctor Cortéz’ confesó que para él fue una noticia difícil de asimilar, pues estaba acostumbrado a la rutina y su vida giraba en torno al arte y con el fin volvería a la normalidad de un niño en casa.
“Para mí fue fuertazo, porque en una época de mi vida, decía yo solo quiero ser actor y realmente me quiero dedicar netamente al arte. Decía ‘wow’ se acabó y ahora ¿qué sigue?. Me costó un montón”, relató al inicio.
“Tuve un espacio vacío porque estaba acostumbrado a estar en un estudio de televisión durante tantos años y de pronto cortar, empezar a hacer cosas nuevas y tener de nuevo esos tiempos que antes no tenías, me costó un montón. También me ayudó a buscar nuevas cosas, nuevas herramientas y aprender y a descubrir que es lo que quería. No era sollo hacer eso”, sentenció al respecto.
Por su parte, Alejandro contó que su reacción fue completamente contraria y él ya esperaba el momento en el que le dijeran que se terminaba para comenzar a dedicarse a la música.
“Yo ya quería que termine. Hubo 3 años en los que América Kids era mezcla de ficción y los programas. Luego se convirtió en América Kids en vivo y La AKdemia que era la ficción. A los 2 o 3 años ya me quería ir, quería dedicarme a la música, me fui y me dijeron se va a dividir porque no te quedas solo en vivo los sábados y no tienes que venir a grabar los días de semana. Por eso accedí. Todo bien, fue natural, fue orgánico”, relató el artista.