El programa ‘Magaly TV La Firme’ dio a conocer una grave denuncia contra Rafael Fernández. De acuerdo al testimonio de uno de sus extrabajadores, el popular ‘Huevero’ lo envió a espiar a Karla Tarazona por todo Lima, esto con el único objetivo de desprestigiar a su exesposa.
Para demostrar que su relato era totalmente cierto, el hombre identificado como Ítalo Semorile, mostró las conversaciones por WhatsApp que mantuvo con el ‘Rey de los Huevos’, quien le dice que lo único que busca es dejar mal parada a la conductora de televisión.
“Quiero que la sigas a Karla, que veas cómo se mueve, dónde se va, con quién sale, hay que desprestigiarla... demostrar que ella no para con sus hijos, que los deja solos, que se va a hacer su vida social”, comentó el extrabajador del empresario.
Asimismo, señaló que Rafael Fernández incluso lo mandó a apuntar las placas de los carros en los que se desplazaba su exesposo. Cabe mencionar que todo esto sucedió cuatro meses después de haber anunciado su separación de manera definitiva.
Karla Tarazona rompe en llanto
Al enterarse de esta situación, Karla Tarazona no pudo evitar romper en llanto, pues nunca imaginó que el hombre al que alguna vez le juró amor eterno le estaba haciendo ‘reglaje’, esto con el único objetivo de desprestigiarla ante la opinión pública.
“Me he quedado totalmente sorprendida, sigo en shock, no era algo que yo esperaba. Para esa temporada, cuando ha sido ese supuesto seguimiento, reglaje, yo ya tenía el papel firmado para mi divorcio. Yo me casé con bienes separados, no encuentro justificación clara para lo que ha venido sucediendo durante esos cuatro días de seguimiento, según cuenta el muchacho”, dijo.
Asimismo, la conductora de Panamericana Televisión lamentó la situación que se encuentra viviendo en estos momentos, pues no sabe que pudo haber provocado que su exesposo le haya querido hacer daño, cuando fue él quien terminó con la relación sentimental cuando se aburrió.
“Con qué fin, ahí dice que es para desprestigiarme, pero por qué hacer ese daño”, acotó. “Sigo pensando por qué, qué le hice yo para terminar en esta situación”, agregó.
Pedirá garantías para su vida
A través de su abogado, Karla Tarazona aseguró que pedirá garantías para su vida, y es que lo único que busca ahora la conductora de televisión es vivir en total tranquilidad, especialmente porque ella no se encuentra sola, sino acompañada de sus hijos.
De comprobarse que realmente existió un ‘reglaje’ contra la exmodelo por parte de Rafael Fernández, el empresario podría afrontar un largo proceso judicial, en el que se jugaría su libertad, esto debido a que podría ser condenado de 1 a 4 años de prisión.
Finalmente, su compañero Metiche señaló que es la segunda vez que ha visto llorar a Karla Tarazona en televisión, pues normalmente ella siempre muestra fortaleza; sin embargo, esta situación la tiene muy preocupada, porque no sabe si en más de su exesposo hay información sensible de su vida privada. Recordemos que ellos se separaron hace más de un año.