‘La Casa de Magaly’ sigue con más destapes porque los integrantes del reality no dejan de confesar sus más íntimos secretos. Esta vez, Alfredo Benavides no se guardó nada y le responde fuerte y claro, tras las acusaciones de Gabriela Serpa de haberla rechazado.
En el capítulo 13 del reality de Magaly Medina, Andrés Hurtado le preguntó a Gabriela Serpa en frente de todos sus compañeros si era cierto que se había aprovechado del humorista para hacerse famosa.
Al respecto, la bailarina comentó que no era cierto que jamás fue su intención aprovecharse de la situación. Se quejó de que Alfredo tuvo muchas oportunidades y nunca se le acercó para invitarla a salir. Agregó que en muchas entrevistas negó que tenga un interés romántico por ella.
“Las veces que hemos ido a Magaly y cuantas veces lo ha negado, todos tenemos un límite”, expresó la comediante.
En el reciente capítulo 14 de ‘La Casa de Magaly’, Alfredo Benavides aprovechó para aclarar ciertos aspectos que no le agradaron de Gabriela Serpa cuando estuvieron dando entrevistas en ATV.
Alfredo comenzó a contar que el supuesto romance que crearon entre él y la bella comediante partió de una broma que hizo su hermano Jorge Benavides dentro de ‘JB en ATV’. Además, reveló de que Magaly Medina vió estos coqueteos y decidió invitarlos a su set de televisión.
Luego de ver la química entre ellos, animó a Benavides que invite a salir a Gabriela; sin embargo, no lo hizo porque en estos momentos no buscaba un relación sentimental.
Y luego relató que Gabriela comentó que él tendría ciertos problemas emocionales que no le permitían volver a creer en el amor y esto molestó mucho al humorista.
“Lo único que dice Gabriela es que yo la he rechazado a nivel nacional y que tengo problemas psicológicos y que cuando cure mis problemas psicológicos, la llame”, expresó en un inicio.
En ese momento, Gabriela Serpa intervino y señaló que en los camerinos le pidió disculpas por haber declarado ese aspecto de su salud mental ante cámaras de televisión.
Sin embargo, Alfredo resaltó que a raíz de que Gabriela dijo eso, muchos psicólogos le escribieron para brindarle terapia gratuita, agregado a ello sus hijos se mostraron preocupados por él.
“A mí ya me reventaste que tengo problemas psicológicos, todo el mundo me comenzó a escribir hasta psiquiatras me dijeron; ‘Alfredo, si tienes problemas psicológicos, te trato gratis’”, detalló el comediante.
Gabriela Serpa comentó que no tenía nada de malo tener problemas psicológicos, inclusive ella ha dicho que sufre de depresión en muchas entrevistas porque no lo ve como algo malo.
Pero Alfredo comentó lo que le incomodo que lo dijera a nivel nacional. “¿Qué tiene de malo?. yo tengo problemas y no me avergüenzo, ¿cuál es el problema?, eso no te hace menos persona, tener problemas psicológicos o tener depresión”, comentó la bailarina.
Luego de ello, Gabriela indicó que tuvo que rechazar la propuesta laboral de Alfredo para trabajar en ‘El Circo del Niño Alfredito’, inclusive le dijo que podía tomar como concesionario la venta de golosinas dentro del show y podía llevar a su familia a trabajar.
Esto molesto totalmente a Alfredo, pues negó tajantemente que le haya hecho esa propuesta de trabajo y culpó a Andrés Hurtado de difundir ese rumor que no tiene nada de cierto.
Andrés Hurtado tilda a Gabriela Serpa de ser una mujer “fría y calculadora”
Andrés Hurtado indicó que Gabriela Serpa desde el inicio tenía claro aprovecharse de Alfredo Benavides y el humorista terminó por enamorarse de ella. “Al principio, jugo con los sentimientos de Alfredo. Gabriela es una chica que trabaja en JB intrascendente. Y dijo, ¿cómo obtengo titulares y fama?, me agarro al gordo. El gordo estúpido le entrega su fama”, expresó.
Luego contó que su amigo le confesó que se había enamorado de Gabriela y que le cuestionó por qué se había enamorado de una mujer tan fría y calculadora que solo se le había acercado por su fama.
“Le digo como te vas a enamorar de una mujer tan fría porque Gabriela es una mujer fría y calculadora. Ella ha utilizado a Alfredo solamente para su fama, ya el país la conoce y ahora ¿qué es de Alfredo?, un pobre imbécil y encima lo niegan. Quedó como un tonto”, indicó.