Rafael Fernández habría enviado a seguir a su exesposa Karla Tarazona, cuatro meses después de que se separaron de manera pública, así lo denunció un extrabajador del empresario identificado como Ítalo Semorile Romero en el programa de Magaly Medina.
Resulta que en la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, Ítalo Semorile sorprendió al revelar que ‘El Rey de los Huevos’ lo había contratado para seguir por cuatro días a su exesposa con la finalidad de demostrar que descuidaba a sus hijos.
“Yo fui la persona encargada de seguir a la señora Karla Tarazona de parte de Rafael Fernández, el motivo para desprestigiar a la señora Tarazona”, dice el empleado motorizado.
Además, mostró varios conversaciones por Whatsapp entre el trabajador de ventas y el empresario de huevos, donde se detalla como Rafael estaba pendiente de los movimientos de la conductora de Panamericana TV y como le daba indicaciones para que grabe videos y tome fotos que evidencien una conducta reprochable a la artista nacional.
Asimismo, Ítalo Semorile comentó que Rafael Fernández le pedía espiar a su exesposa desde muy temprano, cuando se iba a su trabajo en la radio, en la televisión, otros compromisos y hasta cuando se iba a pasear en clubs campestres en Lima Norte.
¿Qué dijo Rafael Fernández?
Una reportera de Magaly Medina se comunicó con Rafael Fernández para saber si conocía a dicho empleado y los motivos por los que enviaba a seguir a Karla Tarazona. En un principio, el empresario negó totalmente que haya contratado a dicho sujeto y lo calificó de estafador. Además, comentó que no emitirá opinión sobres estas acusaciones porque asegura que no es una figura pública que pertenezca a la farándula peruana.
“Ustedes le están creyendo a un delincuente, porque esta persona es un delincuente. No me quiero meter en ningún problema y no quiero opinar sobre eso. No voy a opinar, no estoy metido en la parte pública y no quiero ser público porque ha estafado a un montón de gente, ustedes averigüen”, contestó Fernández por la vía telefónica.
Karla Tarazona desconocía que la mandaban a seguir
La producción de ‘Magaly TV La Firme’ fue en busca de Karla Tarazona para saber sus impresiones sobre que lo que estaba haciendo su expareja con la finalidad de perjudicarla.
La presentadora de TV comentó que desconocía que la estaban espiando y no comprende cuál sería el motivo de su exesposo Rafael Fernández para haber ordenado eso en contra de ella. “No, si cuando termine mi relación con él fue el 26 de agosto y para diciembre ya estabamos en el proceso de divorcio, no tendría motivos o razón para seguirme”.
Por otro lado, afirmó conocer al empleado de Fernández, ya que lo vio trabajador como motorizado que repartía los pedidos de proteínas por toda la ciudad de Lima. “Conozco a un Ítalo que trabajó bastante tiempo repartiendo las proteínas, es un motorizado”, indicó.
Como se recuerda, Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio en agosto del 2022, mediante un comunicado en sus redes sociales. Al inicio, parecía una pareja que se había puesto de acuerdo para terminar legalmente su relación; sin embargo, el empresario brindó una entrevista donde dejó muy mal a Karla y calificó como ayuda social lo que hacía por los hijos de ella, generando la molestia de Cristina Domínguez.
Además, culpo a su expareja de haber descuidado su relación al trabajar por muchas horas y mantener en su casa a su mano derecha, restando privacidad y respeto por su intimidad. Luego de algunas semanas, la pareja acudió a un centro de conciliación y pudieron llegar a buenos términos; sin embargo, se desconoce los motivos por los que Rafael haya tomado la medida de seguir a su exesposa para desprestigiarla.