Janet Barboza reveló sin ningún problema todas las intervenciones que se ha hecho en el cuerpo y en la cara en una entrevista con la periodista, Verónica Linares, para su canal de YouTube ‘La Linares’. Pero aseguró que la última intervención que se hizo fue hace 20 años.
La conductora de televisión de América TV comentó que una de las parte de su cuerpo que más intervenciones ha sufrido han sido sus caderas porque a su criterio eran muy anchas y no era proporcional a su cuerpo, por ese motivo se redujo y quitó grasa en esa zona del cuerpo.
“Me he bajado las caderas... no sabes lo que eran mis caderas. Mi tipo de cuerpo es la que acumula mucha grasa en las ‘cartucheras’. Hace dos años estábamos celebrando el cumpleaños de Ethel, cuando mis caderas chocan con el arreglo y se cae. Ahí recién soy consciente del tamaño de mis caderas...me operé las caderas hace 15 años, tres veces”, detalló.
Su experiencia con la liposucción: “Lo peor de la vida”
Janet Barboza también recordó que hace 21 años ingresó a un quirófano para realizarse una liposucción, pero no tiene los mejores recuerdos porque fue muy doloroso debido a que en los años noventa se utilizaba implementos muy gruesos que lastimaban mucho la piel de la paciente y le generaron mucho dolor.
“Fue lo peor de la vida, doloroso, porque las cánulas en esa época que te sacaban la grasa, eran más ancho que mi dedo, cánulas gruesísimas. Imagínate, un tubo de metal que ingresa a tu cuerpo, imagínate ese post operatorio, terminas recontra adolorida. En esa época, fue absolutamente horrible, no quiero recordarlo”, expresó.
Asimismo, comentó también que se colocó implantes en los pechos y se operó en dos oportunidades la nariz. Con respecto a su rostro, parte de su cuerpo, que ha sido muy criticado por sus declarados críticos como Magaly Medina y Rodrigo González, este último la bautizó como la ‘Retoquitos’, debido a las intervenciones que se hizo en la cara. Janet comentó que también se hizo arreglitos estéticos.
“Me he puesto bótox, ácido hialurónico, me puse labios, pero lo tuve que quitar porque resulta que no era ácido hialurónico, era otra cosa”, puntualizó.
Comentó que el motivo que hace eso no es para detener los años, sino para verse bien porque se debe a un público que la ve todos los días. “La juventud eterna no existe, el verte y ser saludable está bueno. Cuando uno trabaja en la tele y todo el día sale tu cara y todo el mundo te ve, buscas evidentemente mejorar”, expresó.
Cuida su estilo de vida
La compañera de Ethel Pozo declaró que no hace dietas, pero cuida bastante su alimentación y sigue un régimen de ejercicios porque quiere llegar a los 90 años, manteniendo una buena salud y ninguna enfermedad.
“Como sano, como comida saludable, no como pan, no tomo gaseosa ni como frituras. La gente cree que la dieta es la lechuga, la manzana y por ahí un filete de pollo... es comer sano. Como arroz una vez o dos veces a lo mucho, batidos verdes a la semana porque quiero estar saludable y llegar a los 90 años”, expresó.