Fiorella Retiz, la exconductora de“La Banda del Chino”, negó rotundamente que pueda volver a tener una amistad con Aldo Miyashiro. La periodista le contó a un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ qué opina hoy por hoy acerca de líder del integrante de ‘Once Machos’.
La influencer respondió que no podría volver a ser amiga de Miyashiro, luego de que fue ‘ampayada’ besándose con él, cuando el también actor aún mantenía una relación con la mamá de sus hijos, Érika Villalobos.
“Imposible. No pasaría nada, absolutamente nada. No tendría la chance de poder comunicarse conmigo. Totalmente (descartado). Mi posición es negativa. No voy a tener una amistad con Aldo”, aseguró Fiorella Retiz, quien también participa en el reality ‘La Casa de Magaly’.
La comunicadora insistió en que tiene “el peor de todos” los conceptos hacia Miyashiro y lo calificó de mala persona.
“Tremendo (tengo un mal concepto de él), el peor de todos. No podría ser amiga de una mala persona. No le deseo ni el mal ni lo mejor. Cada quien con el tiempo recibe lo que merece. Creo que él ya lo está recibiendo”, añadió.
Fiorella Retiz dio este último comentario porque recientemente Magaly Medina reprodujo imágenes en las que se ve a Érika Villalobos besándose con otro hombre, lo que confirmó que la actriz terminó definitivamente su relación con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
Fiorella Retiz también se refirió a este hecho. Consultada sobre qué opina de que la mamá de los hijos de Miyashiro esté rehaciendo su vida con otra persona, la integrante de ‘La Casa de Magaly’ contestó en principio que no diría nada al respecto. Pero ante la insistencia del reportero, dijo que le parecía bien que dos personas sean felices.
“En realidad, si una persona está feliz, está bien pues ¿no? A mí me parece que se le ve a dos personas felices y qué bonito ¿no?, cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto. Todas las personas buscan volver a ser felices y sentirse bien. Más allá de las circunstancias que han pasado, uno siempre busca la felicidad y si la encuentra qué maravilla”, dijo en un inicio.
“Creo que todas las mujeres que apuestan por el amor, felicidades, todas las mujeres tienen derecho, tanto mujeres como hombres, en apostar por el amor. El amor es lo más bonito que hay. Y saber escoger bien a la persona con la que están para que no sea un amor de mentira, sino un amor real”, continuó.
Este comentario fue cuestionado por la ‘Urraca’, quien comentó que se trataría de una indirecta de Fiorella Retiz para Aldo Miyashiro, quien le fue infiel a su esposa con la exconductora de su programa.
La joven periodista también se refirió a las razones por las que antes no habló sobre el ‘ampay’ en el que se ve besando a Miyashiro. Dijo que no afirmaría ni negaría que no emitió comentarios porque así se lo pidió su exjefe.
“No voy a decir nada sobre eso (si no habló del tema antes por amenazas del programa de Aldo o de gente de su entorno). Lo importante es que ya se dijo lo que se tenía que decir y ya, listo, es algo del pasado. Creo que todo el mundo tiene el derecho a poder seguir adelante y sacar una mejor versión de cada uno”, puntualizó.