Natalia Salas regresó a la sala de operaciones a un año de ser diagnosticada con cáncer

La actriz dedicó un emotivo mensaje al cumplir un año después del terrible episodio que le tocó vivir y la hizo más fuerte.

Guardar
Natalia Salas se sometió a una operación a un año de ser diagnosticada de cáncer. Cortesía Instagram
Natalia Salas se sometió a una operación a un año de ser diagnosticada de cáncer. Cortesía Instagram

La actriz Natalia Salas ha demostrado su valentía tan pronto supo que padecía de cáncer. Sin bien es cierto, tuvo mucho miedo, el deseo de acompañar más tiempo a su hijo y el apoyo de su pareja han sido suficientes para salir adelante y llenarse de fuerza.

El martes 29 de agosto, Natalia Salas recordó el día en que fue diagnosticada con cáncer de mama, hace un año. Esta vez regresaba a la sala de operaciones, pero para someterse a una intervención muy diferente.

“29 de agosto. Hoy cumplo un año de diagnosticada… un año de ser mi versión más fuerte y más valiente. Para cerrar el círculo poéticamente como tanto me gusta: hoy me retiran el catéter. Catéter que estuvo conmigo para aliviar las puestas de quimioterapias….”, escribió.

Además, se permitió reflexionar sobre esta experiencia, indicando que no puede creer que superó un momento terrible en su vida. “A veces no me creo que pasé por todo lo que pasé… y aquí estoy. Agradecida y emocionada de estar en la sala de espera para ser operada. Gracias catéter. Te suelto hoy”, acotó la actriz con su ya conocida frase: “¡Con Todo menos miedo!”

Los mensajes de afecto a esta publicación no se hicieron esperar. Muchos celebraron la vida de Natalia Salas y la resaltaron como una mujer fuerte, por no dejarse vencer en ningún momento.

Natalia Salas se sometió a una nueva operación este 22 de agosto. Cortesía Instagram
Natalia Salas se sometió a una nueva operación este 22 de agosto. Cortesía Instagram

Natalia Salas nunca se ha detenido pese al cáncer

Desde que la artista se enteró de que padecía cáncer, nunca estuvo en sus planes dejar de trabajar. Actuar, bailar y cantar eran las grandes pasiones que la mantenían con la mente ocupada. Pese a que le dieron muchas oportunidades para hacer un alto en sus proyectos y descansar, ella decidió seguir adelante, siempre con la asesoría de su médico.

En abril del 2022, Natalia Salas compartió la feliz noticia de que había superado el cáncer. Hasta la fecha, la actriz no ha dejado de compartir su día a día en su cuenta de Instagram, y relatar su experiencia para que las personas que padecen este mal no se sientan solas.

Natalia Salas superó el cáncer y tocó campana. Actriz agradeció a su esposo, familia y amigos que la apoyaron todo este tiempo.

Una de sus recientes alegrías fue ganar la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, el pasado 12 de agosto. Según contó la artista, esta experiencia tiene un gran significado en su vida. Ella siente que se merecía este triunfo, aseguró.

“Este último año amigo Peláez ha sido increíble. He pasado por cosas que no sabía que podía soportar y estoy cargado esta olla (el premio) aun cuando no sabía que podía cocinar”, dijo la actriz en medio de lágrimas.

“No lo puedo creer. Muchísimas gracias por escoger mi plato, por hacerme regresar en el repechaje, por demostrarme que puedo ser una buena cocinera. Son unos grandes maestros y creo que soy una buena alumna. Este último año ha sido increíble, he pasado por cosas que no sabía que podía soportar y ahora estoy cargando esta olla. Gracias a quien haya pensado en mí para que esté parada en este cocina. Leandro gané”, acotó la artista, que en aquel momento fue acompañada por su pareja Sergio Coloma, su mamá y sus tías.

Natalia Salas ganó la segunda temporada de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina TV)

Como se sabe, el programa es grabado. El espacio fue emitido un 12 de agosto. A través de sus redes sociales, Natalia Salas mostró cómo fue su reacción al ver el capítulo final del espacio de Latina. Esta vez, la artista estuvo acompañada de sus grandes amigos, Junior Silva y Mónica Torres. La actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ gritó a más no poder al ver a su compañera como ganadora.

Guardar