Mónica Sánchez es una de las actrices más queridas del Perú. Ella actualmente se encuentra interpretando el papel de ‘Charito’ en la serie de América Televisión, ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Debido a que goza de una gran popularidad, muchos de sus seguidores se encuentran pendientes de su vida íntima, especialmente la amorosa. Ella hace unos meses fue vinculada con el actor Jason Day, con quien fue captada en más de una ocasión compartiendo diferentes eventos.
Sin embargo, el corazón de Mónica Sánchez le pertenecería a otro artista, nos referimos al músico Daniel Sacro, un argentino que llegó al Perú hace más de nueve años para participar de un proyecto, pero que terminó quedándose.
Los rumores de un romance entre la actriz y el cantante nacieron en el mes de junio, cuando las cámaras de ‘Amor y Fuego’ grabaron a la popular ‘Charito’ en local de Miraflores, disfrutando de la presentación que en ese momento estaba dando el cantante.
Tras terminar este evento, Daniel Sacro salió con su guitarra en la espalda para luego encontrarse con Mónica Sánchez. Él, como todo un caballero, le ayuda a cargar las compras que había realizado en ese momento la actriz.
Posteriormente, ellos acuden hasta el carro de la actriz para subir las compras y salen con dirección a Barranco, donde se quedan dentro de un departamento hasta el día siguiente. La primera en abandonar este lugar fue la integrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’, quien tuvo que salir a las 6:00 horas, mientras que el músico salió a las 10:00 horas.
Después de este destape del programa ‘Amor y Fuego’, no se supo más de la pareja hasta hace unos días, cuando las cámaras de este magazine de Willax Televisión los captaron juntos nuevamente, pero esta vez en las afuera de un teatro de Miraflores.
Según se puede observar en las imágenes, Daniel Sacro llega hasta las afueras de este establecimiento para esperar la salida de la actriz, una vez que ella sale, primero saluda a un conocido que también se encontraba en el lugar, para posteriormente darle un beso al cantante argentino.
Tras reunirse, ellos junto a un grupo de amigos se dirigieron a un restaurante, donde empiezan a conversar y reírse, además de tomar varias copas de vino.
Las anteriores parejas de Mónica Sánchez
La actriz se ha casado hasta en dos oportunidades. Su primer matrimonio fue con el empresario Mario Sifuentes, con quien llegó al altar en 1996, cuando ya despegaba su carrera actoral en la televisión peruana.
Sin embargo, esta relación no duraría mucho, pues en el año 1999 se separaría. Luego, conoció al empresario, estilista y propietario del conocido salón ‘Chocolate’, Fabián Reyes. Ellos llegarían al altar en el año 2000 y mantendrían un romance de 10 años.
Cabe precisar que la actriz tuvo una hija con ambas relaciones. La mayor tiene 27 años y ya es toda una profesional, mientras que su hija menor, de su último matrimonio, tiene 14 años. La menor tuvo cáncer, algo que la motivó a dejar su carrera como actriz para dedicarse a tiempo completo a cuidar a su pequeña.