El 29 de agosto, durante la emisión del programa de entretenimiento “Amor y Fuego”, se mostraron imágenes de Aldo Miyashiro, conductor de “La Banda del Chino”, captadas pocas horas después de la difusión de un ampay en el que Érika Villalobos, madre de sus hijos, era protagonista en “Magaly TV La Firme”.
Como se sabe, el programa de Magaly Medina emitió un nuevo destape en chollywood en el que se involucra a la actriz, mostrándola en un apasionado beso con un misterioso hombre. Esto confirma la finalización de su relación con el conductor de televisión. El individuo en las imágenes, quien es algunos años mayor que ella, parece ser un amigo de la infancia.
“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, se le escucha decir a la ‘voz en off’ del informe.
Ante esta situación, el equipo de prensa de Rodrigo González y Gigi Mitre se movilizó para obtener las declaraciones del conductor de América Televisión. Este no titubeó en responder acerca del estado de la relación antes de que salieran a la luz las imágenes comprometedoras. Vale la pena recordar que se habían suscitado muchas especulaciones acerca de una posible reconciliación de la expareja y de que habían retomado su matrimonio.
“(Muchos pensaban que seguían juntos) No, no es verdad y todos lo saben. Hace un año y medio (estamos separados), todo bien”, fue la respuesta del famoso conductor en las afueras de las instalaciones de América Televisión, justo a pocas horas de que inicie su programa ‘La Banda del Chino’.
Es en ese mismo espacio que, Aldo también decidió pronunciarse. El también actor optó por detener su programación para emitir su opinión acerca del ampay presentado en “Magaly TV La Firme”, en el cual estaba involucrada su aún esposa. Miyashiro no vaciló en expresar sus mejores deseos para la madre de sus hijos y la elogió ampliamente, reafirmando el amor que alguna vez le prometió en el altar.
“Solo tengo que decir, nada más porque va a salir el tema rápido, Érika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente lo merece, es una gran madre, una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, dijo Miyashiro.
Recordemos que, la relación de la pareja se vio deteriorada después de que Miyashiro fuera el protagonista de un ampay, también en el programa de Magaly Medina, en el cual se le observa besando a la periodista Fiorella Retiz.
¿Quién es el hombre captado junto a Érika Villalobos?
El misterioso hombre que fue captado en el ampay junto a Érika Villalobos ha sido identificado como Erik Zapata. Según el programa de Magaly Medina, Zapata reside en Estados Unidos desde hace más de veinte años y trabaja como técnico de computadoras.
Tiene 52 años, es divorciado y habría conocido a la actriz desde su adolescencia, ya que ambos compartieron el mismo colegio. Por otro lado, Erik habría llegado al Perú para acompañar a la ahora expareja de Aldo Miyashiro por su cumpleaños, evento al que asistió con sus padres.