En la reciente entrega de ‘La Banda del Chino’, el conductor Aldo Miyashiro usó un intermedio en su programación para referirse a las imágenes propaladas por el programa de Magaly TV La Firme. En dicho clip, Erika Villalobos ha sido ampayada por las cámaras de Magaly Medina, besándose apasionadamente con un ‘madurito galán’ que sería su amistad de infancia.
Frente a esto, el presentador no tuvo reservas al hablar al respecto, comentando de manera concisa que le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos. Además, el reconocido ‘Chino’ elogió abiertamente a su ahora expareja. A pesar de las especulaciones que sugerían que habían retomado su relación tras el registro de imágenes junto a una de sus exreporteras, Fiorella Retiz.
“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, sostuvo el comunicador.
Vale recalcar que, la actriz Érika Villalobos fue captada en un “ampay” con una amistad del pasado, un peruano residente en Estados Unidos que recién ha regresado al país hace algunos días y que tuvo la oportunidad de compartir juntos el cumpleaños de Villalobos. Durante el fin de semana, la pareja fue vista en actitudes cariñosas, con besos y abrazos, por las cámaras del programa Magaly TV La Firme.
En las imágenes se muestran a la pareja besándose repetidamente y compartiendo momentos afectuosos, luego Villalobos lleva a Erik Zapata a un apartamento donde pasan varias horas juntos. Al día siguiente, los dos asisten juntos a una fiesta de cumpleaños que fue realizada por sus amigos artistas. Para después trasladarse, él incluso maneja el automóvil del conductor de La Banda del Chino.
¿Quién es el protagonista del ampay junto a Érika Villalobos?
El hombre que es protagonista del “ampay” en el programa “Magaly TV La Firme” junto a Érika Villalobos es Erik Zapata. Tiene 52 años y ha vivido en Estados Unidos por más de dos décadas. Al parecer, ellos se conocen desde su infancia, lo que podría explicar por qué no se generaron sospechas respecto a los “likes” y comentarios elogiosos que él le dirigía a la actriz en redes sociales.
Además, según lo informado en el programa, Zapata no está relacionado con la industria artística, ya que trabaja como técnico de computadoras en Norteamérica. Al parecer, su relación con Érika Villalobos se basa en una amistad de muchos años desde su infancia.
Incluso, Magaly Medina mencionó que el reencuentro se habría dado luego que Érika viajara mucho a los Estados Unidos. “Erika Villalobos ha salido a los Estados Unidos el 14 de mayo, el 22 de junio, y el 3 de agosto. Bueno, vaya en uno de estos viajes, seguramente se reencontró con su amigo de la ‘chiquititud’ y ahí están esos besos apasionados”, dijo en un inicio la conductora de Magaly TV La Firme, mientras miraba y pedía que se repitiera el momento del besos entre la actriz y su amigo.
“Cómo se nota que un romance recién ha comenzado y están puro fuego los dos, la mano de él es bastante obvia y se fueron a divertirse, se quedaron una noche, la noche del cumpleaños. Él se quedó ahí, aparentemente porque salió a la mañana siguiente, lo llevó a la casa de los padres, a los papás de él”, agregó la comunicadora al ver las imágenes de su ampay.