‘Cuto’ Guadalupe publicó su emotivo reencuentro con Jefferson Farfán después de 8 años distanciados

El dueño del restaurante ‘Cuto 16′ y el exjugador de Alianza Lima posaron felices en una postal que el propio Guadalupe compartió en sus redes sociales.

Guardar
Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán
Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se reencontraron luego de 8 años distanciados. (Instagram/Cuto Guadalupe)

Luego de 8 años distanciados, Cuto’ Guadalupe y su sobrino Jefferson Farfán decidieron dejar sus rencillas de lado y se volvieron a ver en el restaurante del exfutbolista de Universitario de Deportes. Tío y sobrino habían evidenciado su distanciamiento años atrás y mucho se especulaba sobre las supuestas razones de esta decisión por parte de ambos.

Como este encuentro no podía pasar desapercibido, fue el propio dueño del restaurante que compartió esta visita en sus redes sociales y rápidamente los seguidores de ambos celebraron que sus diferencias quedaran atrás y vuelvan a estar unidos como familia que son. En su cuenta de Instagram, ‘Cuto’ compartió la imagen en la que se posa junto a su sobrino y más familiares.

“Luego de ocho años me he reencontrado con mi sobrino Jefferson Farfán en la casa de mi mamá Prince donde empezó la historia. Siempre dije, familia es familia. La fe es lo más lindo de la vida”, escribió el exfutbolista y empresario.
Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán
Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se reencontraron luego de 8 años distanciados. (Instagram/Cuto Guadalupe)

Rápidamente, seguidores de ambos exfutbolistas se mostraron muy felices por este reencuentro. Más de uno celebró que acortaran sus distancias y priorizaran el cariño y el respeto que deben tener como familia, pues el lazo de sangre nunca se terminará por más cosas que puedan pasar en sus vidas. Las felicitaciones no se hicieron esperar.

“Me alegra muchísimo !!!!!!! Que lindo Jefferson Farfán, FOTOOOON! La sangre siempre llama a la sangre”, “Me quedo con eso: Familia es familia”, “En hora buena”, “Que buena noticia que se hayan amistado de nuevo, claro la familia es lo más importante en el mundo”, “Histórico. Reencuentro familiar”, “Muy bien que buen amiste no valía la pena distanciarse”, “La Fe ha hecho que la familia se reúna de nuevo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Usuarios reaccionan a reencuentro de
Usuarios reaccionan a reencuentro de Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán. (Instagram)
Usuarios reaccionan a reencuentro de
Usuarios reaccionan a reencuentro de Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán. (Instagram)

¿Por qué Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán se distanciaron?

Aunque al inicio se especulaba que Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán no tenían una buena relación debido a que el empresario gastronómico tiene una cercanía con su expareja Melissa Klug esta teoría quedó descartada. Sin embargo, años más tarde se decía que el distanciamiento era por la relación del exjugador de Alianza Lima con Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, en más de una ocasión, Cuto se mostró distante con la salsera y hasta señalaba que ella había tenido actitudes que no le gustaron para con él. En medio de todos estos rumores, no se conocía la razón exacta de su distanciamiento.

Fue hasta mediados del 2022 que el exintegrante de Universitario de Deportes aclaró la situación y explicó los verdaderos motivos por lo que no tenía comunicación con su sobrino. De inmediato, señaló que no tenía nada que ver con sus exparejas, sino que se trataba de un tema interno y familia. Por ello, esperaba las disculpas de su sobrino.

Luis Guadalupe reveló los motivos
Luis Guadalupe reveló los motivos de su alejamiento de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

“Yo hablo para que la gente sepa, fue una situación que pasó a nivel familiar, donde hubo daño emocional y ahí está mi madre, mientras pase algo así, las personas tienen que aprender a pedir perdón, pero no por teléfono, no mandando a alguien. Siéntate míralo a los ojos y sincérate. Eso es lo más lindo de la vida”, reveló al inicio.

Además, se refirió a las personas que rodean a Farfán y afirmó que ellos siempre creen que tienen la razón, por lo que no les gusta admitir sus errores. “La gente confunde las cosas, está acostumbrada a pasar la franela. ‘Si tú tienes la razón’, dicen y ni siquiera saben. Si yo hago un debate, la gente entenderá mis motivos y va a decir: Ah esto era. Pero son cosas internas de familia y la gente puede tener su punto de vista”, añadió.

Guardar