Reimond Manco se animó a revelar detalles desconocidos de su vida privada en el canal de YouTube ‘Cojo y Manco’. El exfutbolista fue entrevistado por Horacio Zimmermann y se animó a contar los amoríos que tuvo con reconocidas figuras de la televisión nacional.
Para empezar, el exseleccionado recordó que tuvo un breve romance con Jazmín Pinedo, aunque ello lo negó en más de una ocasión. Posteriormente, la exjoven promesa del fútbol peruano, empezó un romance con Michelle Soifer, de quien dejó entrever que le sembró un ampay.
Al recordar este hecho, Reimond Manco contó que nunca tuvo la intención de oficializar con la cantante, esto debido a que no vivía en Lima, además que en ese tiempo tenía la intención de salir a divertirse y conocer gente.
Sin embargo, antes de ir a Chiclayo, misteriosamente, el programa de Magaly Medina lo grabó besándose con Michelle Soifer en la puerta de su casa, la cual en ese entonces se encontraba ubicado en el distrito de Ventanilla. Asimismo, cuando lo entrevistaron para saber sobre este romance, él negó que ellos sean enamorados, lo que provocó que ella enfurezca.
“Después de ella (Jazmín Pinedo), viene Michelle Soifer. Hay una entrevista que a mí me hacen después del ampay que ‘oh, casualidad’ fue en Ventanilla, afuera de su casa. O los chacales tenían una bola mágica o alguien de parte de ella tuvo que haber llamado (...) Justo me ampayan afuera de su casa”, dijo.
En otro momento, el exfutbolista contó que cuando conoció a la cantante, ella le dijo que estaba soltera, por lo que accedió a salir con ella, pero tiempo después se enteró que la mayor de las Soifer tenía una relación con Jonathan Rojas.
“Cuando a mí me entrevistan en Chiclayo yo dije ‘no hay forma, yo no voy a tener una relación con ella’, porque nosotros sabíamos que no estábamos, estábamos pasando el momento. Ella me dijo que estaba soltera, pero después me enteré que tenía una relación con este chico Jonathan (Rojas) no sé qué, cantante”, agregó el ex Jotita.
Shirley Arica también le sembró un ampay
Reimond Manco no solo tuvo que lidiar con las críticas que recibió por negar un romance con Michelle Soifer, también con las acusaciones que hizo Shirley Arica en su contra.
De acuerdo al exjugador de fútbol, a la ahora modelo nadie la conocía. “A ella no la conocía nadie, no era ni anfitriona, era una chica que estudiaba en la San Martín”, indicó.
Después de verla en una fiesta, la cual fue organizada por un amigo suyo, empezaron a salir y la invitó a su casa de Chiclayo, donde pasaba sus vacaciones al lado de sus amigos. Sin embargo, ella le pedía constantemente que salgan a pasear, fue ahí que fueron captados juntos por las cámaras de Magaly Medina.
“Yo nunca tuve intimidad con Shirley, de besitos de picos no pasamos. (En Chiclayo) Ella me insistía para salir, yo no salía (...) Fuimos al Real Plaza y ahí nos ampayan, a ella no la conocían, cómo es posible (...) Me llama una amiga de ella y me dice: Shirley te ha sembrado”, relató.
Al enterarse de lo sucedido, no dudó en encararla y le pidió que abandone su casa por haber abusado de su confianza. Finalmente, la modelo llegó a Lima y se sentó en el programa de la ‘Urraca’.
“Eso fue armado, ella luego sale a decir que yo era un patán, con eso de ‘tócame que soy realidad’ y se volvió famosos. Se volvió famosa, a Shirley no la conocía nadie y se volvió a famosa a costa mía, esa fue la verdad de lo que pasó”, manifestó.