Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran muy feliz porque su pequeño hijo Paolo André acaba de recibir la nacionalidad peruana. Así lo mostró la modelo brasilera mediante sus redes sociales, donde evidenciaron lo feliz que se siente porque su bebé sea un peruano más.
Como se sabe, el pequeño heredero nació en Argentina el pasado mes de abril y tiene nacionalidad brasilera por su mamá y ahora peruana por su papá, nuestro querido ‘Capitán’.
Ana Paula publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al futbolista peruano en la oficina del consulado de peruano en Ecuador, país donde el popular ‘Depredador’ juega actualmente para el equipo LDU Quito.
Además, acompaña la instantánea con un mensaje donde expresa su dicha porque su pequeño comparte la nacionalidad con el delantero peruano. “Les presento oficialmente nuestro nuevo miembro peruano. Paolo André ahora es peruano”, escribió.
Sobre la elección de su segundo nombre, el delantero dijo que fue en memoria de su sobrino Julio André Rivera, hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera, quien falleció en el 2019. El joven perdió la vida tras ser víctima del robo de su celular cuando regresaba a su casa en Chorrillos.
Usuarios felicitan a la parejita por tomar decisión
Rápidamente, los seguidores de la bailarina de Brasil, expresaron lo feliz que se sienten que el hijo de Paolo Guerrero haya recibido la nacionalidad peruana porque luego de recibir este documento, el hijo menor del jugador podría heredar el talento de su papá e integrar la selección peruana de fútbol y representar al Perú.
“Hijo del capitán + ADN brasileño: Emocionante”, “¡Eso!, el futuro goleador de la selección”, “Lo mejor, ahí está nuestro futuro 9 de la selección peruana como su padre, el mejor 9 de la historia. Vamos carayu”, “¡Arriba Perú! Paolo André, El Capitán del Futuro”, “Futuro crack de la selección, un guerrerito”, “El bebé más bello. Peruanito, bendiciones, me encanta esta versión de Paolo nunca antes vista a lado de su familia”, indicaron.
Doña Peta quiere que su nieto herede talento de su padre y sea futbolista
Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, confesó para el magazine de ‘América Hoy’ sus deseos que su último nieto sea futbolista y forme parte de la selección peruana de fútbol, además de que siga el legado de su padre, quien llegó al Perú a un mundial de fútbol.
“Sí, sí, vamos a ver, ojalá salga un gran futbolista”, fueron las primeras declaraciones de la mamá del delantero.
Asimismo, indicó que se desea que el bebé sea un gran jugador como lo es su papá. “Que es lo que se quiere, ¿no? Que salga como su papá”, añadió Doña Peta para el programa de América TV.
También comentó que su hijo ya tiene una residencia estable en Ecuador, junto a la madre de su hijo, Ana Paula Consorte y la hija mayor de la modelo de São Paulo.
Asimismo, como se sabe Paolo Guerrero también tiene el anhelo que este último hijo se dedica a lo que él hace. “Es mi último cartucho. Este sí tiene que jugar. Dios me tiene que dar la bendición de que este juegue”, fueron las declaraciones a un medio deportivo de argentina.