Luciana Fuster y Patricio Parodi lograron consolidarse como pareja luego de un año y medio. Pero, ¿cuál es el secreto de una relación - aparentemente - estable? La pareja contó detalles de cómo lograron sostener la confianza y superaron los cuestionamientos de los fans de Flavia Laos, expareja del popular ‘Pato’.
Uno de acuerdos implícitos en la pareja son los ‘reportes’ a través de videollamadas. Luciana y Patricio saben que estar en contacto, la mayor parte del día, es clave en su relación.
“Pasamos mucho tiempo hablando por videollamada, si no estamos juntos físicamente, estamos conectados a través de videollamadas la mayor parte del día, mientras juego o entreno, mantengo mi teléfono al lado en una videollamada con ella”, aseguró el participante de ‘Esto Es Guerra’.
Del mismo modo, Luciana Fuster cree que la conexión vía videollamadas fortalece la confianza.
“Yo prefiero decirle exactamente lo que estoy haciendo en cada momento, ya sea que esté por empezar a comer o lavándome los dientes, me gusta compartir mi día a día con él”, dijo la Miss Grand Perú 2023.
Sin embargo, no comparten la misma opinión respecto a perdonar una eventual infidelidad. Recordemos que, cuando se confirmó su romance, Luciana Fuster fue señalada como la ‘tercera en discordia’ en la relación de Parodi con Flavia Laos, la cual finalizó sin conocerse la razón exacta.
¿Qué opinan Luciana y Patricio acerca de la ‘infidelidad’?
Luciana y Patricio tienen visiones distintas acerca de cómo actuarían si su pareja traiciona la confianza con un eventual engaño. La modelo de 24 años fue contundente: no perdonaría una infidelidad.
“Personalmente, no perdonaría una infidelidad. No porque crea en la idea de que si te engañan una vez, te engañarán siempre, mi decisión se basa en el hecho de que una infidelidad implica una pérdida de respeto. ¿Dónde queda el respeto propio y el amor propio en esa situación?”, sostuvo.
En tanto, ‘Pato’ Parodi se planteó la posibilidad de encontrar una solución al lado de su pareja tras ocurrir una infidelidad.
“Siempre uno dice que no perdonaría una infidelidad, pero creo que cada persona reacciona de manera diferente en ese tipo de situaciones. No se puede predecir cómo uno va a reaccionar hasta que lo vive en el momento. He visto casos en los que amigos decían que jamás perdonarían una infidelidad, pero luego cambian de opinión y dan otra versión o explicación. Cada pareja toma sus propias decisiones, acertadas o equivocadas”.
Tienen detectores de mentira
Otra coincidencia en la pareja es que ambos - aseguran - pueden detectar las mentiras gracias a sus peculiares habilidades. Precisamente, ellos son los nuevos invitados de “¿Cuál es el verdadero?”, este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión.
“Tengo una buena habilidad para detectar si las personas ocultan algo, yo me fijo en los pequeños detalles. No me siento confiado, pero creo que podemos hacerlo bien y ser la pareja ganadora”, comentó Parodi.
“Yo descubro mentiras al toque, en un segundo me doy cuenta si me están mintiendo. Felizmente, Patricio no es mentiroso, se porta muy bien. Y llegamos al programa a descubrir farsantes, me siento feliz de contar con su apoyo porque Patricio es muy analítico y estudia a las personas, por lo que sabe si le están diciendo o no la verdad”, agregó Fuster.
Rosángela Espinoza discutió con Luciana Fuster por supuesto ataque de celos
En julio de 2023, Rosángela Espinoza protagonizó una fuerte discusión con Luciana Fuster que llamó la atención de muchos. Y es que mucho antes de que Fuster y Patricio Parodi iniciaran un sólido romance, el competidor de ‘Esto es Guerra’ fue vinculado sentimentalmente con la ‘Chica Selfie’.
Rosángela Espinoza encaró a Luciana Fuster y le preguntó si tenía algún problema con ella, pues no le gustó su comportamiento en el evento Cochinola. Según la modelo, la reina de belleza no quería que Patricio Parodi la saludara con un beso en la mejilla.
“Yo no tengo ningún problema con él, pero (Luciana) lo esquivó para que no me saludara. No sé por qué hizo eso. Estuvo presente Facundo, no va a dejar mentir, me dejó con el cachete ahí. Como que le dijo: ‘Date la vuelta y no pases por ahí’ para que no me salude”, señaló.