Mariella Zanetti tuvo una época dorada como bailarina y vedette, pues su permanencia en la televisión la mostraba como una de las más cotizadas en los años 90 e inicios de los 2000. Sin embargo, su vida también estuvo llena de amores y con ello algunas decepciones amorosas.
El costo de ser pública, implicaba que muchas veces extrañara el anonimato o simplemente tenga que dar más explicaciones de las que seguro debía. Pese a ello, siempre trató de tener un perfil tranquilo y trabaja por la mejoría de su familia y su hija.
Pero entre tantos amores, hubo uno que recuerda con mucho cariño y se trata de Christian Benavides. El fallecido hermano de Alfredo y Jorge tuvo un amorío con la bailarina que ella, hasta el día de hoy, recuerda con mucho cariño. Cuando Mariella ingresó a trabajar en el programa de Jorge Benavides, fue que conoció a su hermano.
Recientemente, la exbailarina se presentó en el programa de YouTube, ‘Café con al Chévez’ de Trome en el que habló de diversos aspectos de su vida. Allí, recordó cómo fue que comenzó su relación con Benavides y mencionó que fue Lucy Cabrera quien los acompañó a una cita y fue como su ‘cupido’.
“Recuerdo que me llevó a una pollería por Magdalena o San Miguel. Estábamos con Lucy Cabrera, ella era la chaperona. Se me declaró y yo lo acepté. Era tímido, pero era muy caballero y maduro. Bien decidido. Era súper correcto y con una moral muy constituida, muy bien formado”, señaló con cariño Mariella.
¿Por qué terminó su relación con Christian Benavides?
Pese a que la exvedette lo recuerda como una persona muy madura, señaló que el tema de la edad fue uno de los motivos por el finalmente decidieron terminar su romance. Ambos eran muy jóvenes y prefirieron dejar el amor de lado y con los años se convirtieron en buenos amigos.
“(Terminamos) Porque éramos unos bebés, teníamos 18 o 19 años. Cada quien siguió su camino, peor después nos volvimos a encontrar y nos hicimos muy buenos amigos. Él preparaba las mejores tortas del mundo. Nunca volví a probar una torta como las que preparaba él”, señaló la participante de ‘El Gran Chef Famosos’.
Por otro lado, mencionó que aunque no siguió de cerca su tratamiento cuando cayó enfermo, sí lo visitaba con frecuencia, pero prefería mantener la distancia porque era un tema familiar. Durante el poco tiempo que tenían cercanía le dejaba algunos detalles, pero el tiempo fue corto y uno de ellos nunca llegó a sus manos.
“No (estuve cerca cuando enfermó), era un tema muy familiar, pero sí iba a visitarlo en mucho. La última conversación fue cuando yo estaba en Estados Unidos. Le dejé un árbol de navidad de chocolate, lo iba comiendo de a poquitos. Le iba a llevar una gorra, pero ya no le pude entregar. Cuando vine, me demoré en ir a verlo, ya no pude entregarle”, mencionó Zanetti.
Finalmente, afirmó que lo tiene en su memoria con mucho cariño, incluso se anima a confesar que su madre le tenía gran estima al punto de llamarlo ángel. “Mi mamá decía que el siempre era un ángel que se había caído, que estaba de pasada y que no iba para este mundo. Él sí es un angelito. Era un ángel, al final terminamos siendo mejores amigos”, finalizó la artista.