Finalmente, Beatriz Martínez y Armando Machuca quedan sentenciados. Mayra Goñi logró salvarse y continúa en competencia.
Josi Martínez es el primer sentenciado de la noche. Por otro lado, Mariella Zanetti logra salvarse de la posibilidad de ser eliminada.
La presa que presentó Armando Machuca está quemada por la parte de atrás. La sazón no parece convencer al jurado. Además, la papa no estaba completamente cocinada.
El sabor del pollo de Mayra Goñi no fue del agrado de Nelly Rossinelli. Javier Masías expresa su desazón cuando comíó el choclo sancochado de la participante.
La porción de Josi Martínez tiene un grave error. La pieza de pollo evidencia sangre, por lo que el jurado queda decepcionado de la preparación.
Mariella Zanetti también tiene problemas con las cocciones. A Javier Masías no le gustó para nada el sabor y Giacomo Bocchio no quedó convencido con el ají.
El plato de Beatriz Martínez es el primero en ser juzgado, sin embargo, el jurado no puede probarlo debido a que el pollo está crudo y puede perjudicar su salud.
Antes de iniciar el segundo plato, los participantes conocen que castigos tendrán que pasar. La única exonerada es Mariella Zanetti.
El segundo plato de la noche es polladoa con papas, ensalada y ají pollero. Los participantes se muestran emocionados por este platillo.
Finalmente, todos los jueces deciden que el plato número 5, que es el de Mariella Zanetti, es el que gane el beneficio de esta noche.