Las mascotas cada día se convierten en miembros importantes para varias familias peruanas y es que su presencia alumbra los hogares, te llenan de amor incondicional y su compañía es irremplazable. Este es el caso de Robert, un perrito que sufrió de una fractura de mandíbula cuando defendió a su dueña del ataque de otros perros. Su cambio radical conmovió a grandes y pequeños y TikTok se rindió con este caso.
A raíz de este ataque, Robert quedó con la mandíbula tan afectada que se le hacía muy difícil comer y beber agua, por lo que se estaba bajando de peso. Los dueños de este animalito no contaban con los medios necesarios para que pueda ser atendido y así corregirle esta fractura que le provocó el ataque de otros canes.
Sin embargo, estos “angelitos con cola” siempre cuentan con un alma caritativa y de inmediato, veterinarios de una clínica local se pusieron en contacto con la dueña del can para ayudarlo y que su vida vuelva a ser como antes.
Robert, antes de ser operado, pasó por una serie de exámenes veterinarios para que su operación sea óptima y no haya ninguna complicación durante esta cirugía de alta complejidad. Fue así que en manos del profesional este perrito logró obtener una segunda oportunidad.
La operación fue de gran éxito que a través de TikTok son muchas personas que se han solidarizado con el caso y han felicitado al veterinario que lo operó, pues su cambio es completamente radical y esto le permitirá que coma y beba agua sin ningún impedimento.
Mami perruna no contaba con los medios para operar a Robert
Los bajos recursos de la mamá perruna de Robert no le permitían que su hijo de cuatro patas pueda acceder a esta difícil operación. Sin embargo, el Dr. Julca de dicha veterinaria se conmovió en un héroe al conocer el caso de este animalito.
Sin más que esperar, tomó su caso y de inmediato iniciaron con los exámenes preoperatorios para cambiarle la vida a Robert y que vuelva a sonreír como siempre.
La cirugía, que duró más de dos horas, logró que Robert recuperara esa sonrisa inocentona y vuelva a ser como siempre: un perrito juguetón, lleno de vitalidad, pero sobre todo con un gran corazón para seguir llenando de amor a su familia.
A través de la plataforma TikTok, los mensajes de apoyo no dejaron de visualizarse y es que esta gran proeza en la medicina veterinaria recobra la esperanza de varias familias que necesitan someter a una operación a sus mascotas por diversas anomalías.
“Felicidades, doctor, toda una reconstrucción. Mil gracias doctor, necesitamos más veterinarios como usted”. “Un verdadero héroe para ese lomito”. “Gracias doctor por ayudar a Robert, todos nos sentimos orgullosos de su trabajo”. “Qué bueno que todo salió bien”. “Este video me robó el corazón. Infinitas bendiciones”. “Ya conocemos a un nuevo héroe para los peluditos”. “Sería maravilloso aprender de usted. Tremendo trabajo”, son algunos de los comentarios que se lee en favor de la gran operación que realizó este veterinario.
Robert, feliz con su nueva apariencia
En el clip que se compartió en TikTok se puede ver cómo quedó con la mandíbula en su sitio. Moviendo la cola se le vio cómo recibió a su familia, quien se encuentra muy agradecida con el doctor que lo operó y corrió con todos los gastos.