Vanessa Terkes reveló que durante la corta relación que tuvo con Roberto Martínez en el 2012, le descubrió en varias oportunidades que le fue infiel, pero el exfutbolista se lo negó muchas veces. Esto lo contó durante una entrevista en el programa de Youtube ‘Café con la Chevez’ del diario Trome.
Como se sabe, la guapa actriz mantuvo un romance de tres cortos meses con Roberto Martínez en el 2012; sin embargo, su amorío no prosperó y fue la misma Vanessa, quien anunció su separación en buenos términos a través de un comunicado.
Pero luego de varios años, Vanessa Terkes recordó su romance con el exfutbolista de Universitario y contó que actualmente le guarda un gran cariño, pero en su momento le dolió mucho que le haya sido desleal con otras mujeres.
“A mí me cae muy bien Roberto, es una persona con mucho carisma, que sea caballeroso, sabe su barrio ‘al mango’, pero no es fiel y eso es algo que una mujer necesita o quiere. No sé cómo estará ahora, de repente ha recapacitado. Yo creo que no cambian, con todo el cariño que le tengo”, contó.
Por otro lado, comentó que Roberto Martínez le había sido infiel es más de una ocasión, pero jamás se lo admitió y que inclusive la noticia de su deslealtad le dificultó su trabajo como actriz en una novela nacional.
“No sé cuántas veces me habrá sido infiel, pero yo le descubrí una cosilla por ahí que me negó hasta en Fiscalía y luego me enteré de que sí había pasado... me acuerdo de que estaba grabando una novela y yo estaba bloqueada, no podía llorar... hasta que hice un reseteo de toda mi mente, pasaron unos días hasta que pudiera sentir de nuevo”, relató.
No obstante, Vanessa Terkes contó que mantiene una amistad con el exesposo de Gisela Valcárcel, pero trata que no sea público porque la gente puede malinterpretar sus salidas. “Somos amigos con Roberto, igual casi no salimos mucho para evitar que la gente comente. Yo sí creo en la amistad con el ex”.
Vanessa Terkes contó que se reabrió juicio contra George Forsyth
Vanessa Terkes también contó que la denuncia que hizo en contra de George Forsyth por violencia familiar en el 2019 se mantiene y niega que haya interferido en ello.
“Todavía no termina ese juicio, se reabrió, me llegó notificación que sancionaron al juez que dictaminó eso y se reabrió el caso. Ha habido un cambio de juez, revisaron el caso, sancionaron al juez que dictaminó eso conmigo, yo no moví nada. Es juez no me favoreció para nada. Ya quiero dejar eso atrás”, explicó.
Como se recuerda, la actriz nacional desató un escándalo mediático, pues denunció a su entonces esposo, George Forsyth por haberla maltratado psicológicamente durante los primeros días de su matrimonio. Esto sucedió el 31 de mayo del 2019 y la noticia remeció a la farándula peruana, pues se conocía de su separación, pero no que habían terminado en malos términos que comprendían violencia doméstica.
Vanessa Terkes brindó una entrevistada a la periodista, Milagros Leiva y dio detalles de la denuncia que le realizó a su expareja. Según contó y entre sus confesiones más recordadas, Forsyth le decía que “no valía nada y que era una porquería de persona”.
A los meses, la denuncia fue archivada a fines de 2019. Pero luego de cuatro años, la actriz reveló que su caso legal se reabrió debido a que el actual juez ha encontrado suficientes pruebas para continuar con el juicio.
“El juez ha decidido que hay pruebas para continuar con el juicio, cuando el otro dijo que no había nada. Yo no he hecho nada porque para mí ese tema está cerrado. No quiero ir a declarar, en su momento ya hablé, ahorita quiero hacer el amor, no la guerra, pero si el proceso continúa es algo que han visto los jueces, yo no lo he pedido. Ellos solitos me han notificado hace poco, hace menos de un mes, sabrá Dios...”, explicó al medio digital.