Luego de ver las polémicas imágenes de Mark Vito bailando con una joven desconocida en una discoteca de Barranco, Magaly Medina criticó al empresario estadounidense por “hacer el ridículo” poco después de haberse divorciado de Keiko Fujimori, excandidata presidencial, madre de sus hijas y quien fue su esposa por más de 18 años.
“Mark Vito está en otra faceta. Dijo: ‘Con Deysi estoy jugando un rato’. Lo hemos visto de discoteca en discoteca y con una chibola que tendría la edad de su hija. Terminó bien celebrado porque, incluso, fue a abrir la puerta de su casa y no podía”, mencionó la ‘Urraca’ antes de emitir el sonado ampay de Mark.
Minutos más tarde, Magaly Medina aseguró que los reporteros de su programa vieron con buenos ojos la desenfrenada fiesta Vito Villanela porque también están atravesando una “crisis existencial”. “¿Qué bien Mark? Estos machistas están en la misma edad que él”, expresó, indignada por la reacción de su equipo.
“Eso de querer salir es hacer el ridículo público porque hizo el ridículo público. Parece que este hombre no hubiera tenido juventud, que nunca hubiera salido a discotecas o con una chica, o con 10 o con 20. Encima lo agarran de gilerito monse, él está afanando a la chibola y ella, más viva que él, se da la vuelta y se pone a chapar con un pata”, manifestó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.
Tras ello, señaló que Mark Vito “está haciendo papelones últimamente”, ya que, además del ampay, el estadounidense se ha vuelto viral por sus videos enseñando sus músculos, por sus TikToks con personajes de la farándula y por sus intensos coqueteos con Deysi Araujo.
“Cuando él lo vea, se dará cuenta del papelón que está haciendo últimamente. Estaba entre pisco y nazca, se pone a hablar con otra gente. La chica se encontró con este chibolo y ¡zas! Viene el chape, lo que no logró Mark Vito en toda la noche. Ella lo paseó y toreó, pese a que lo perreó. Yo no sé… ¿Qué sentirá Keiko al verlo así?”, dijo Medina.
¿Por qué se separaron Keiko Fujimori y Mark Vito?
El martes 21 de junio, Keiko Fujimori anunció en un comunicado que se separó de su esposo Mark Vito Villanela después de 18 años de matrimonio y dos hijas de por medio; siendo una de ellas Kyara Villanella, Miss Teen Universo Perú.
“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió la lideresa de Fuerza Popular en Twitter.
“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, finalizó en su misiva.
Pronto, Hildebrandt en sus trece reveló algunos detalles de la ruptura de la pareja. Según el semanario, los problemas conyugales “se habrían originado por la intromisión de terceras personas en la relación”.
“Uno de los primeros eventos tiene que ver con el Gold’s Gym de Camacho, donde Mark Vito acudía. Esto ocurrió hace cuatro años, pero la pareja logró superarlo”, indica la publicación. No obstante, una segunda crisis entre Keiko y Mark se habría iniciado a mediados de 2021. La separación definitiva, de acuerdo al semanario, fue en marzo de 2022.