Este martes 15 de agosto, ‘América Hoy’ dedicó un espacio a la develación del sexo del bebé de Brunella Horna. En medio de gran emoción, la producción del programa preparó una bella decoración en el Circuito Mágico del Agua, lugar donde se trasladó Edson Dávila.
Las conductoras de ‘América Hoy’ se enlazaron con Edson Dávila y contaron los minutos para el gran anuncio, mientras una emocionada Brunella Horna expresaba su agradecimiento.
Después de varios minutos en espera, finalmente se hizo la revelación del sexo. Una gran humareda celeste inundó la pantalla ante una efusiva Brunella celebraba junto a sus compañeras de conducción. Para ello, la rubia pidió que no pongan ningún efecto y mantengan como fondo la canción de Camilo, Índigo.
“Me quedé un poco muda, feliz, feliz. Siempre soñé con un hijo, era mi sueño. Cuando salí embarazada decía ‘quiero un bebé sanito, salga hombre o mujer’. En el fondo, uno siempre quiere algo, y yo siempre soñaba que mi primer bebé sea hombrecito. Por mi hermanito, yo amaba tanto a mi hermanito, lo cuidé tanto, yo quería también un hombrecito y llegó, estoy demasiado feliz”, dijo Brunella Horna con una gran sonrisa.
La conductora de TV se negó a decir qué nombre le iba a poner a su primer hijo, sin embargo, no descartó anunciarlo, tan pronto se ponga de acuerdo con su esposo Richard Acuña.
Brunella Horna dedica mensaje a su primer bebé
En otro momento, indicó que no dejará que nada ni nadie empañe su felicidad y se animó a dedicarle un emotivo mensaje a su bebé.
“Nadie va a opacar la felicidad que podamos tener, estamos muy felices, bebé. Eres el más esperado del universo. Te amamos tu papi y tus hermanos, te amamos muchísimo, te estamos esperando con ansias”, dijo Brunella Horna, quien hizo su primera aparición en ‘América Hoy’ este lunes 14 de agosto.
Recordemos que la rubia decidió retirarse de la conducción hace varios meses sin confirmar que estaba embarazada. Pese a las especulaciones, Brunella Horna prefirió no hablar al respecto. En su regreso, el lunes 14 de agosto, la esposa de Richard Acuña pidió las disculpas del caso y confesó que prefirió no confirmar la noticia porque tenía amena de aborto.
“Yo tuve un descanso absoluto, me prohibieron hasta ir al baño. He sangrado 4 meses y medio, con mucho dolor, como mamá primeriza no sabía. Yo pensaba hacer una vida normal, pero lamentablemente no pude los primeros meses, es por eso que me retiro”, explicó el 14 de agosto.
La empresaria indicó que siempre cuidó su salud, pero cuando creía que ya estaba mejor, recaía. “Yo no tengo ninguna enfermedad, pero así me tocó, hay que hacer caso al médico”, resaltó la conductora de TV, quien tiene seis meses de embarazo.