Una final femenina. Ale Fuller y Natalia Salas se enfrentarán este sábado 12 de agosto por el trofeo de ‘El Gran Chef Famosos’. Al igual que en la primera temporada, las concursantes deberán preparar tres platos y serán acompañadas por sus excompañeros.
Lamentablemente, Mauricio Mesones no continúa más en la competencia y se queda con el tercer lugar de ‘El Gran Chef Famosos’.
“Estoy muy feliz y agradecido. Uno de mis objetivos de estar acá era poner en valor lo que yo hago, que es la música. Gracias a este progama, he podido llegar a más familias con mi arte. Muchas más personas me escuchan. Yo quiero poner en valor la música tropical peruana. Yo vine feliz y me voy feliz, me voy con más de lo que tenía”, manifestó luego de ser eliminado.
Después de un largo debate, los miembros del jurado eligieron a Natalia Salas para que permanezca en competencia. Ella disputará la gran final de ‘El Gran Chef Famosos’.
“Ahora que estoy en la final, me enfocaré mucho más. Trabajaré mis brazos, mis dedos, mi cabeza, mis piernas, todo. Esa olla tiene que ser mía”, indicó la artista nacional.
Natalia Salas fue la última en presentar su Bola de Oro. “Está delicioso. No podemos probar los platos de nuestros compañeros, pero considero que mis amigos y contrincantes son muy buenos. Quien se vaya hoy será por margen de error. Yo estoy feliz de haber llegado hasta acá”.
Ale Fuller fue la segunda en presentar su Bola de Oro. La actriz se mostró conforme con su trabajo. “Me gusta, a pesar de las adversidades. Me sorprende porque está rico, está bueno, mucho más de lo que pensé”, expresó.
Mauricio Mesones fue el primero en presentar su Bola de Oro. “Pase lo que pase, yo estoy contento, nunca tiro la toalla. Yo lo di todo”, mencionó el cantante.
¡Se acabó el tiempo! Los concursantes se abrazaron y dejaron su destino en las manos de los jurados. Solo dos de ellos pasarán a la final de ‘El Gran Chef Famosos’.
Nuevamente, Ale Fuller volvió a quemar su preparación, por lo que la actriz rompió en llanto. Nelly Rossinelli se acercó y le pidió que se secara las lágrimas. “Enfócate y acuérdate de todo lo que te enseñó tu papá”, le dijo la jurado.
Ale Fuller pidió la ayuda de Giacomo Bocchio. El cocinero tacneño la apoyó por unos minutos. Sin embargo, el tiempo fue corto y le recomendó no dejarse vencer por los nervios.
¿Se cumplirá la maldición del ‘primer reto’? Ale Fuller tuvo dificultades durante la preparación y quemó gran parte de su Bola de Oro. El chef Giacomo Bocchio le recomendó empezar de nuevo.