Nicola Porcella es uno de los favoritos de ganar ‘La Casa de los Famosos México’. En la última semana de convivencia, la producción de Televisa ha realizado varias dinámicas y entre ellas la conductora Galilea Montijo le ha preguntado a cada uno de los participantes por qué deberían ganar el premio mayor.
Llegó el turno del modelo peruano y Nicolla destacó que sería el público de México el que decida que él sea el ganador del 400 mil pesos mexicanos, que equivale a 238 mil dólares.
¿Deberías ganar ‘La Casa de los Famosos México’?, le consultó la bella actriz y presentadora de TV. “Si debería o no debería eso lo decide el público, si lo merezco o no. Si me gustaría ganar, obviamente si me gustaría, primero por toda la gente que me apoyo desde que llegué acá y segundo no es un premio para mí, sino para mi familia”, respondió Porcella.
Luego de ello, recordó los desaciertos que protagonizó en el Perú, al ser acusado de violentar verbal y físicamente contra su expareja Angie Arizaga, además de participar de una fiesta donde una invitada acusó que la habían drogado, entre otros.
Nicola Porcella comentó que en el país azteca ha tenido una segunda oportunidad en su vida y el premio se lo dedicaría a su familia. “México me dio la oportunidad de reiniciar mi vida y aprender de mis errores y empezar desde cero. Y siento que mi familia se merece esa misma oportunidad. De ganar se me abrirían las puertas de poder darle esa oportunidad”, dijo.
“Para mí la familia es lo primero porque son los que estuvieron siempre conmigo. Yo he venido hacer la persona real que soy y se lo dejo al público, igual ya me siento un ganador de estar al lado de todos ellos. Y que el público haya votado por mí cuando estuve nominado”, finalizó.
Nicola recibe varias sorpresas de parte de sus fanáticos mexicanos
Nicola Porcella es uno de los participantes más queridos de ‘La Casa de los Famosos’ y es que su legión de seguidores no dejan de sorprenderlo en esta última semana de competencia.
Una de las sorpresas que conmovió al peruano fue un globo gigante lleno de mensajes de aliento y respaldo voló sobre el inmueble, donde también se encuentran Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio.
El globo llevaba escrito frases como “Vota por Nicola”, “Nicola, eres ganador”, una foto grande del exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y la bandera del Perú. Dejando claro el cariño que el público mexicano le tiene al locutor de radio y que tienen ganas que sea el ganador.
Este gesto fue cortesía del club de fans ‘Las Nicolitas’, quienes han demostrado una dedicación inquebrantable hacia el concursante. Nicola quedó muy emocionado y no pudo ocultar su gratitud y emoción ante la muestra de afecto.
“Gracias a todas las nicolitas, ya vi el globo inmenso que han puesto ahí. Gracias”, exclamó con voz entrecortada, visiblemente emocionado por el gesto.
Además, el mismo club de fans también le prepararon un show de drones con el que le expresaron lo mucho que quieren a la figura peruana. Nicola y sus compañeros mexicanos pudieron ver en el cielo estos drones que formaron diferentes figuras como un corazón, el nombre de Nicolistas (club de fans), la bandera de Perú, de México, el trinche del Team Infierno y más.
Estas imágenes no tardaron en hacerse viral. Una cámara hizo una vista panorámica donde se veía a los fans afuera de la casa, emocionados con lo que estaba ocurriendo. Le pedían que siga adelante, le lanzaban eufóricas frases.
“Las Nicolitas estamos unidos”, “Somos el 1%”, “te amamos”, decían una y otra vez. Nicola Porcella no entendía la razón de esta frase en particular, el 1%. Sus compañeros también empezaron a especular por qué le habían dicho eso. De pronto, el modelo peruano recordó su primera entrevista en el programa.
“Ah, cuando a mí me entrevistan yo digo, ‘tengo el 1% para ganar este reality’. Le dije a mi mamá, ‘mamá, yo tengo solo el 1%’. Mi mamá me dijo, ‘pero tienes el 1%, pelea por ese 1%, lo has hecho siempre, pelea por ese 1%’. Lo dije con mi mamá acá”, contó Nicola Porcella
Como se recuerda, la gran final de ‘La Casa de los Famosos México’ es este domingo 13 de agosto.