Laura Spoya se convirtió en la tercera elimina de la recta final y no pasa a la semifinal de ‘El Gran Chef Famosos’. La exreina de belleza no pudo evitar romper en llanto al tener que abandonar la cocina.
“Me voy feliz porque he conocido, o sea a mi misma. Me llevo personas maravillosas en mi corazón. Les juro y les prometo no va a ser mi final, sino mi inicio. La cocina es algo muy importante, me lo enseñó mis abuelos, es mucho más bonito que los concursos de belleza”, indicó.
Natalia Salas fue la segunda salvada, por lo que pasa a la siguiente ronda de esta competencia. Ella salta de emoción y asegura que su salsa de mango la salvó.
Ale Fuller se convierte en la primera semifinalista de ‘El Gran Chef Famosos’. Ella no pudo evitar mostrar su emoción.
Mauricio Mesones es el siguiente en ser evaluado. El músico indicó que a él le gustó su sazón, pero no sabe si el de sus compañeras es mejor.
El jurado empieza a probar el plato de Laura Spoya. Ella comenta que lo más difícil de esta preparación fue hornear el pollo, pues dependió de este artefacto en todo momento.
El plato de Natalia Salas es el primero en ser evaluado. Ella se mostró feliz por haber solo hecho un plato.
Justo cuando Ale Fuller tocó el timbre para que el jurado vaya a ayudarla, Natalia Salas hizo lo mismo, provocando que ella reciba la ayuda primero.
Los participantes tienen un total de 75 minutos para realizar la preparación, además tendrá la libertad de ponerle una salsa encima de su pollo.
José Peláez indica que el jurado ha evaluado a los concursantes y los ha puesto en una tabla de posiciones, el primer lugar tendrá la ayuda de todo el jurado durante tres minutos, el segundo lugar solo recibirá ayuda durante 2 minutos, el tercero por un minuto y el cuarto no tendrá ayuda del jurado.
El primer lugar se lo llevó Natalia Salas, el segundo lugar fue para Ale Fuller, el tercero fue para Laura Spoya y Mauricio Mesones quedó último.
Ale Fuller es la siguiente en ser evaluada, el jurado señala que quedó con mucha grasa su pollo, además de haber todavía pedazos de huesos; sin embargo, señalan que todavía se puede salvar la preparación.