Mr. Peet es eliminado de la competencia y Laura Spoya se salva. Los otros participantes lamentan que el periodista deportivo no siga en la competencia. “Me voy con algo pendiente que pude haberlo tenido acá. Aprovecho la cámara para mandarle un beso a mi hijo y decirle que si llegué hasta aquí fue por él”, dijo el comentarista.
Natalia Salas se salva de la eliminación, ella seguirá en la competencia.
Mauricio Mesones es el siguiente en salvarse de la competencia.
Ale Fuller se convirtió en la primera salvada de la noche y avanza a la siguiente ronda.
Mr. Peet es evaluado por el jurado. El comentarista deportivo indica que le gusta su plato, aunque no se encuentra convencido con su costilla de cordero.
Ale Fuller es la siguiente en la lista. La actriz asegura que su sabor se encuentra integrado, además que su papá le enseñó a sancochar la zanahoria al vapor.
Mauricio Masones es el primero en ser evaluado. Él asegura que se sintió cómodo haciendo este plato.
José Peláez le comunica a los concursantes que tendrán un total de 50 minutos para hacer la preparación de este segundo plato, además explica en qué consiste la dinámica de hoy, en el que Ale Fuller podrá elegir qué participantes tienen que copiar las poses de las grandes obras de arte plástica.
El jurado anuncia el segundo plato de la noche. Los participantes ahora deberán de preparar Costillar de cordero con costra de hierbas y cuscús de verduras. Los participantes se quedan sorprendidos al escuchar este nombre tan largo.
Ale Fuller es la ganadora del primer plato de la noche. Ella salta de emoción al enterarse que no va a tener que realizar la dinámica. De otro lado, el jurado creía que el plato que ellos eligieron era de Laura Spoya.