Este miércoles 9 de agosto, Lizbeth Cueva fue presentada entre bombos y platillos en ‘América Hoy’. La psicoterapeuta regresó después que su programa en Latina Televisión, ‘En tu Defensa’, fue cancelado. Como se recuerda, la profesional estrenó espacio propio en el canal vecino, sin embargo, fue retirado por falta de sintonía.
Con gran alegría, Ethel Pozo y Janet Barboza presentaron a la psicóloga, quien hizo su entrada ayudada de unos elegantes Christian Domínguez y Edson Dávila.
“Gracias, yo contenta. De verdad que los extrañaba, extrañaba a la gente en sus casas también. Hablar del tema en parejas, el tema humano, para mí es muy importante. No solo demí, sino de todos los colegas que imagino, los habrán visitado y han aportado muchísimo”, indicó Lizbeth Cueva, quien tuvo de fondo musical la película Spiderman.
Además, Christian Domínguez y Edson Dávila emularon por escasos segundos ser este personaje. “Qué sucede, tienen complejo de Spiderman, ustedes”, dijo Lizbeth.
Jabet Barboza pidió a sus compañeros no continuar con su actitud, pues estaban incomodando a la psicóloga. “Christian, por favor, siempre con altura”, dijo la exconductora de Latina Televsión.
Recordemos que el primer programa de Lizbeth Cueva en ‘En tu Defensa’ fue bastante peculiar. Tuvo en su sets a dos hombres sifrazados de Spiderman, quienes se acusaban mutuamente de plagiar los shows que realizaban para un público infantil. Eso no fue todo, por de pronto, apareció un individuo disfrazado de Venom, que acusó a uno de los Spiderman de querer quitarle a su expareja.
Christian Domínguez no quería a Lizbeth Cueva
En medio de la presentación, Janet Barboza contó que Christian Domínguez no quería que Lizbeth Cueva regrese al programa. Según señaló la conductora de TV, esta confesión fue hecha en los camerinos.
“Sí, no soy hipócrita”, dijo Christian Domínguez, que no le quedó otra que aceptar lo dicho por la popular ‘rulitos’.
Al parecer, Christian Domínguez aún estaba resebtido por el llamado de atención público que le hizo Lizbeth Cueva, cuando el cantante la abrazó de manera efusiva. La psicóloga señaló, en ese entonces, que ella no le había dado confianza para que tenga esa actitud tan cercana con ella.
Este miércoles 9 de agosto, Lizbeth Cueva se animó a limar asperezas con él y se acercó a él para hacer las paces. Un nervioso Christian Domínguez las aceptó y le dijo con mucho respeto que estaba guapa. Con un fuerte apretón de mano, las figuras de TV continuaron con el programa.