Mónica Torres, una de las favoritas para ganar la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, ha sido eliminada de la competencia gastronómica. El estofado de lengua que cocinó la actriz peruana no convenció a los miembros del jurado, quienes prefirieron salvar a Natalia Salas, Mr. Peet, Mauricio Mesones, Ale Fuller y Laura Spoya. Todos ellos pasaron a la siguiente ronda.
Fue Giacomo Bocchio quien anunció que Mónica no seguiría más en el programa de Latina TV. “Lo siento mucho”, mencionó el cocinero tras informarle que fue eliminada. La noticia impactó a Natalia Salas y a la recordada ‘Lucyfer’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’, quienes se abrazaron mientras no paraban de llorar.
“He encontrado acá personas maravillosas. Me encontré con la cocina, en cierta forma. Por más que me dicen que yo ya cocino, es algo que no lo hacía desde hace mucho. Sin embargo, me doy cuenta que he vuelto a enamorarme de la cocina. Gracias Giacomo por tus consejos, gracias Nelly por tu cariño y ternura, gracias Javier por tu acidez en tus comentarios y por la persona que eres. Peláez, te adoro”, expresó Torres.
El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’, el carismático José Pelaéz, abrazó a la artista nacional y, al igual que los demás participantes, derramó un par de lágrimas.
“Me da muchísima pena, Mónica. Hay una parte de mí que siempre te vio levantar esa copa y me da muchísima pena que no seguirás avanzando en esta competencia”, señaló el también actor, bastante conmovido por la escena.
Compañeros se despidieron de Mónica Torres
Aunque los competidores de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ rompieron en llanto por la expulsión de Mónica Torres, fue Natalia Salas quien se mostró la más afectada. La artista nacional prometió ganar el concurso culinario para que la eliminación de su amiga no fuera en vano.
“De todas las posibilidad que se tejieron en mi cabeza, nunca se tejió un escenario donde Mónica no llegara a la final. Te extrañaré mucho, amiga. Te prometo que me esforzaré un montón para que esa olla se quede con nostras, yo te la voy a llevar a tu casa”, dijo la actriz.
Por su parte, Mauricio Mesones aseguró que Torres debió llegar a la gran final de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. “Hay una palabra que he dicho mucho en este concurso, pero ya no la diré más porque Mónica tú eres mi favorita. Te quiero mucho. Para mí, tú eres la gran chef”.
¿Qué dijo Mónica Torres luego de ser eliminada?
“Me llevo todo y mucho. Es un reto contra uno mismo, creo que me hizo conocerme, me hizo darme cuenta de muchas cosas. Estuve con grandes maestros que me han enseñado mucho. Me tocó irme hoy, pero estoy feliz de mis compañeros, de los que quedan. Estoy feliz de ver cómo han crecido en la cocina. Me voy sintiendo que he estado en un programa que me ha permitido darlo todo, estresarme, reír y llorar. Estoy contenta”, expresó Mónica Torres a su salida del set.
Sobre Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rosinelli, los jurados del concurso, la actriz destacó su calidad humana: “Son lindas personas, los tres. Me llevo más de lo que ellos piensan. Son personas que no solo están dispuestos a juzgar tu plato, sino a darte algo más, algo para ti, para tu casa, para la vida. Estoy agradecida”.
Finalmente, Mónica Torres aseguró que su momento más destacado en la competencia fueron los múltiples beneficios que ganó gracias a su buen sazón. Y es que la artista nacional ha sido la concursante con mejores primeros platos.