Después del pronunciamiento de Gustavo Salcedo, quien negó haberle sido infiel a su esposa Maju Mantilla con Mariana de la Vega, la joven deportista está intentando dejar el escándalo en el pasado. Sin embargo, los usuarios no dejan de recordarle las imágenes que difundió ‘Magaly TV La Firme’, en las que aparece ingresando a un hotel con un hombre casado.
Recientemente, la amiga cercana de Gustavo Salcedo hizo públicas sus redes sociales con la esperanza de que sus más de 25 mil seguidores estén a su favor, ya que incluso Maju Mantilla afirmó en un comunicado que apoya la versión del padre de sus hijos. Pero los cibernautas aún creen que sí pasó algo entre Mariana y el destacado remero en el hotel Westin.
Por esa razón, durante una transmisión en vivo de Mariana de la Vega, donde mostraba las clases de yoga que lleva en Estados Unidos, un usuario la tildó de la peor forma: “¿Ella es la del hotel, la amante?”.
Bastante indignada, la deportista respondió: “Al menos creénse cuentas reales para atacarme. Cochina eres tú, anda lava tu ropa”.
Todo esto sucede mientras De La Vega se encuentra alistando una demanda contra Magaly Medina por haber difundido un controversial reportaje, en donde Gustavo Salcedo la recoge de su departamento en Miraflores para luego llevarla al hotel Westin, en San Isidro. En paralelo, Maju estaba conduciendo ‘Arriba Mi Gente’.
“El daño está hecho y los responsables de todo esto, pagarán las consecuencias”, fue el contundente mensaje de la señalada como la tercera en discordia.
No hubo infidelidad, según esposo de Maju Mantilla
Tras las imágenes difundidas por ‘Magaly TV La Firme’, Gustavo Salcedo declaró para ‘Amor y Fuego’. El deportista negó haberle sido infiel a Maju Mantilla y aclaró que Mariana de la Vega es solo una amiga cercana, a quien acompañó al hotel Westin para que se inscribiera en el gimnasio.
“Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia y fuimos hacer deporte en ese gimnasio donde hay cámaras y hay evidencias de ello. La verdad que ponen las cosas en un lugar equivocado”, expresó.
Luego, en un extenso comunicado publicado en Instagram, el esposo de la exreina de belleza reafirmó su versión de la historia.
“Voy a ese gimnasio hace más de cinco años casi a diario, a las 6 am. Ese día fui más tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, yo promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo: es una amiga que incluso no veía hace varios años. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos. La recojo a las 9 a.m. y la dejé en su casa a las 12 p.m.”, indicó.
Magaly Medina: “No fue un ampay”
“Nosotros jamás dijimos que estas imágenes correspondían a un ampay. Porque no puedo desacreditar ni bajar la categoría al nombre de ampay, que nosotros creamos y que hace muchos años nos caracteriza. El ampay no es eso; ampay es lo que pasó entre Melissa Paredes y su ‘Activador’. Nosotros no vemos imágenes flagrantes y en ningún momento dijimos que esto es un ampay (…)”, acotó Magaly Medina en su programa de espectáculos, luego que Gustavo saliera a desmentir la infidelidad.
Por otro lado, la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ se defendió de las declaraciones de Tatiana Astengo, quien aseguró que esas imágenes del esposo de Maju Mantilla, que las tenía desde el 18 de julio, las sacó el mismo día en el que a Mauricio Fernandini le dieron prisión preventiva.
“Yo no sigo la agenda de nadie. A mí nadie me viene a decir ‘aguántate esta información pues porque quiero tapar tal cosa’. A mí no me interesa. Siempre intentan vincularme con el tema político”, comentó. “No es cortina de humo”, añadió.