En un mundo cada vez más globalizado no es de extrañar que en el plano amoroso, parejas de diferentes nacionalidades se unan para compartir sus vidas.
Algunos hasta se animan a compartir esa experiencia por las redes sociales y comprobar los choques culturales que inevitablemente nacen de una relación de esa naturaleza. La mayoría de estas situaciones arrancan más de una risa entre los cibernautas.
Eso es lo que ocurre con el conocido tiktoker peruano Ángel Ramírez y su enamorada de nacionalidad estadounidense, Colleen. Y es que nuestro compatriota llevó por primera vez a su amada a un mercado de barrio y capturó su reacción ante este nuevo suceso para ella. El video ya es tendencia en TikTok.
Todo nuevo
Tal como se puede ver en la cuenta del influencer @angelramirezv, en el video se puede observar a la feliz pareja llegando a hacer sus compras de las provisiones de la semana, aunque con evidentes signos de cansancio físico.
A pesar de ello, la más emocionada al llegar al lugar es Colleen que se topó con un lindo gatito y no pudo evitar la tentación de acariciarlo con ternura en la puerta del establecimiento.
La escena se vuelve aún más divertida cuando Ángel Ramírez decide regalarle una bolsa y le dice con ironía: “Mira, amor, te regalo tu primera bolsa, tanto que me pides”. La reacción de Colleen es de pura alegría, pero rápidamente se da cuenta de que no se trata de una marca Gucci, como bromeó su novio, sino de una simple bolsa de mercado.
Entre risas y complicidad, la pareja continúa su recorrido por el mercado y realiza compras de diferentes productos. En medio del proceso, nuestro compatriota le pregunta a su enamorada qué le parece comprar allí, a lo que ella responde con una sonrisa: “Me gusta. Es muy barato y bueno”.
Estas palabras desencadenan miles de reacciones entre los cibernautas en TikTok, quienes expresan su aprecio por la perspectiva de Collen y la comparan con la de una persona que ha vivido en un país desarrollado.
Hasta el cierre de esta nota, la pequeña producción audiovisual de tan solo un minuto ya suma 1.3 millones de reproducciones y acumula poco más de 88 mil corazones rojos de ‘me gusta’.
Cómplices de amor
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, y los miles de seguidores y usuarios felicitaron a la pareja por su complicidad y amor, además de elogiar la diversidad cultural que comparten en sus videos. Algunos sugirieron llevar a Colleen al emporio comercial de Gamarra, para que experimente otro aspecto de la cultura peruana. Y por su puesto ver su reacción en ese emblemático lugar de Lima.
“Es muy difícil que una persona que vivió en un país desarrollado tenga la misma opinión que uno que vive en Latinoamérica”, comentó uno de los seguidores. “Buen video, son adorables”, expresó otro. La pareja ha conquistado a sus seguidores con su autenticidad y el sentido del humor que transmiten en cada uno de sus contenidos.
Ángel Ramírez y Colleen han encontrado en las redes sociales una plataforma para compartir su amor y las diferencias culturales que enriquecen su relación. A través de sus videos, han logrado conectar con miles de personas que disfrutan de sus divertidas aventuras y encuentran inspiración en su genuino amor por la diversidad y la vida en pareja.
Además, este peruano y su novia norteamericana se han convertido, tal vez sin quererlo, en un claro ejemplo cómo el amor y el respeto a las diferencias culturales pueden unir a personas de distintas nacionalidades en una hermosa relación llena de aprendizajes y momentos especiales.