Las recientes revelaciones de Shirley Cherres en el programa de Youtube ‘Café con la Chevez’, del diario Trome, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, especialmente luego de haber asegurado que tuvo relaciones sexuales con un expresidente del Perú.
Cuando le consultaron si en algún momento tuvo un breve romance con un Jefe de Estado, la exporrista del Sport Boys no dudó en decir que sí, incluso señaló que se puso la banda presidencial.
Shirley Cherres también contó detalles de sus encuentros íntimos con este exmandatario. De acuerdo a sus declaraciones, todo sucedió en un hotel privado de Lima, además tuvo varios detalles con ella, por lo que al final tuvo una buena experiencia.
“Salí con ese presidente, se ‘autosecuestro’ tres noches en un privado en Lima, no fue en un hotel pues, los dos públicos no se podría. Todo fue A1, desde que ingresé, lleno de rosas, hermosos, romanticón, hubo poemas, desfilé con la banda, todos los presidentes cargan su bandita, aunque no lo creas, pero yo me la puse pues obviamente con un hilo dental rojo nada más querida”, comentó.
Asimismo, la exmodelo evitó decir el nombre de este expresidente, pero negó rotundamente que se haya tratado de Pedro Castillo y Alan García, pues al primero no lo conoció y al segundo lo describió como un ‘gran amigo’.
“Te puedo decir que fue un presidente que sí estuvo un tiempo alejado de su esposa, estaba separado. Yo vi desde dentro la política. No fue ‘el del sombrero’. Tampoco fue el que ya partió. Sí conocí a Alan, me pareció una súper persona, un gran amigo, aunque no lo creas yo conozco a muchos políticos, solo que no salgo a hablar”, dijo.
Finalmente, Shirley Cherres solo se animó a decir que el color favorito del expresidente con el que mantuvo intimidad era el rojo, además que durante tres días estuvieron encerrados viviendo su amor.
“He sido presidenta por tres días jajaja. Su color favorito era el rojo. Tenía su mano derecha, él era el que hacía todo, hablamos y bacán. Lo hice porque quise, yo quería con él. Si lo ves dices, ‘pobrecito’, pero no, era bravo”, añadió.
Le ofrecieron grandes cantidades de dinero para ‘acompañar’ a hombres
En esta misma entrevista, Shirley Cherres reveló que varias veces recibió ofertas para ser una ‘Chica Tulum’. La exporrista indicó que le quisieron pagar miles de dólares para que ‘acompañe’ a hombres a fiestas.
“Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar”, manifestó.
Posteriormente, la exmodelo reveló la exorbitante suma de dinero que iba a recibir si es que aceptaba la propuesta que le hicieron en aquella ocasión. “A mí me han ofrecido... la primera agencia me ofreció 80 mil dólares por dos días”, sentenció.