Luego de una ardua conversación, el jurado decidió salvar a Mr. Peet de la noche de sentencia. El comentarista deportivo tuvo el mejor plato y continúa en la competencia.
El sabor del plato de Mr. Peet sorprende a Giacomo Bocchio y asegura que podría ser su mejor plato de la temporada. Tienen algunos problemas con el asado, pero recalcan que la sazón del comentarista deportivo es muy buena.
El jurado menciona, sobre el plato de Jesús Neyra, que hay muy poco asado. Señalan que tiene buen sabor, sin embargo podría estar mucho mejor.
El jurado prueba el plato de Natalia Salas. Javier Masías menciona que tiene un toque a dulce, pero que no es un mal sabor. Por otro lado, mencionan que el mangueado fue un detalle en el que la actriz falló.
El segundo plato es Asado con Risotto de hongos. Nelly Rossinelli va dictando la receta de la noche.
Katia Palma es enviada a la noche de eliminación. El jurado no pasó por alto el hecho que tenga una espina en su pescado, pues lo consideraron peligroso.
El sabor del plato de Katia Palma es uno de los mejores. Pero, mientras Giacomo Bocchio prueba, se encuentra una espina en la preparación, esto podría jugarle en contra.
Javier Masías tiene duros comentarios con Mr. Peet, le menciona que su plato no es el que recibiría en un restaurante. Por su parte Giacomo Bocchio señala que se pasó con el sabor del laurel.
El plato de Natalia Salas también convence al jurado. Pero, mencionan que pudo ser mejor con los mariscos que están un poco sobrecocidos.
El jurado prueba el plato de Jesús Neyra. Los jueces mencionan que si tiene un buen sabor a cau cau, sin embargo, Giacomo Bocchio menciona que le falta pescado.