Finalmente, Brunella Horna confirmó su embarazo. La popular ‘Baby Bru’ se dejó ver junto a su esposo, el político Richard Acuña, con un avanzado estado de gestación. La chiclayana compartió fotografías suyas durante uno de los viajes que la pareja tuvo hace poco por las costas francesas.
La encargada de difundir estas imágenes fue Magaly Medina, a través de su programa Magaly TV La Firme. En la reciente edición del 31 de julio, el espacio muestra a Brunella Horna acariciando su pancita.
“Hay la baby, tarde o temprano la Brunella Horna tenía que posar con su pancita de embarazo, y mostrarlo en sus vacaciones en una de las playas europeas más finolis donde lleva el heredero que tendrá plata como cancha”, se escucha decir a la reportera tras mostrar el informe sobre la modelo chiclayana.
“En esta otra foto, mira cómo sonríe con su Richard al lado del casino de Montecarlo, y esa barriguita tendría sus cuatro o cinco meses”, agrega el comentario de la ‘voz en off’ de la nota. En la instantánea se logra apreciar a Richard y a Brunella muy sonrientes. Es el excongresista quien posa a la cámara tocando el vientre de la exconductora.
Sin embargo, hasta el momento, la pareja ja preferido no hacer oficial este anuncio.
Renzo Costa habla sobre presunto embarazo de Brunella Horna
El empresario Renzo Costa fue consultado por el embarazo de la chiclayana Brunella Horna. Como se sabe, la exconductora decidió alejarse de las pantallas de televisión y redes sociales por una gestación en riesgo. Ante ello, el popular ‘Hombre de los Cueros’ le deseó lo mejor a su expareja de ser el caso y aseguró que lo mejor que a uno le puede pasar en la vida es ser padre.
Vale recalcar que, el hombre de negocios acaba de presentar por primera vez en público a sus mellizos, Massimo y Santino, fruto de su relación con su pareja Thalía Alva. “Estoy seguro de que va a ser una buena mamá. Y si es cierto, (los rumores de embarazo) qué bueno. Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista cosa tan linda como ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo”, fue la respuesta del empresario a un medio conocido.
Incluso Renzo no dudó en mencionar los buenos momentos con sus exparejas y advirtió a la prensa que guarda los mejores recueros de cada una de ellas, pues ahora vive una vida plena al lado de sus dos hijos. “Hace tiempo perdí el rastro, pero eso no quiere decir que siempre tengo un aprecio y una gratitud. A ella, a Sully y a todas las relaciones que he tenido. (...) Años que no tengo contacto, pero les deseo lo mejor. Siempre estoy agradecido con Dios que me ha puesto buenas chicas en el camino”, aseveró el empresario a La República.