Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron protagonistas de un informe de ‘Amor y Fuego’ en el que se les vio ingresando juntos a un hotel de Miraflores, lo que despertó sospechas de una posible reconciliación. Además, la expareja fue vista en más de una oportunidad juntos, compartiendo con sus hijas y en eventos de cada uno, por lo que se presumía que su romance volvía a estar como antes.
Este lunes 31 de julio, el programa de Rodrigo y Gigi mostró unas imágenes en las que se vio al deportista y la empresaria ingresando al hospedaje, sin embargo, negaron algún tipo de romance. Ante las cámaras, mencionaron que llegaron a una cita con un consultorio, pero cuando los investigadores preguntaron en recepción, los trabajadores del recinto negaron ofrecer estos servicios.
Por esta razón, más de uno cuestionaba que es lo que pudo haber pasado con la expareja y de inmediato se encendieron las alarmas. Ante esta situación, Ale Venturo decidió dar su versión a Samuel Suárez de Instarándula, a quien le contó cuál era el motivo de su ingreso a este hospedaje.
Ale Venturo responde a rumores por ingresar a hotel con Rodrigo Cuba
En un extenso mensaje a Instagram, la dueña de ‘La Nevera Fit’, mencionó que estaba yendo a visitar a un extranjero que daba algunas citas, de acuerdo a lo dicho por Suárez, se trataría de un consultorio espiritual. Debido a que el encargado era extranjero, no tenía un consultorio en Perú, por lo que recibía a sus visitantes en su hospedaje.
“Me da risa que no se informen bien. Realmente fui a ver a una persona que vino desde España, es un señor mayor y justo fui con Rodrigo para que no inventes peores cosas, creo que el mismo hotel se prestó para no aclarar las cosas porque ellos sabían perfectamente que éramos visita y por eso nos pidieron nuestro DNI”, comentó al inicio.
Tras ello, reveló que no solo fue una vez, sino dos y que sabía perfectamente que podía ser grabada, por lo que no iba para otra cosa que la gente pueda pensar que tenga con su expareja. “De hecho el día siguiente en la noche volvimos a ver al señor e incluso Rodrigo le mandó una camiseta de su club al hotel. No tendría nada de malo, igual, pero créeme que no voy a ir campante sabiendo que nos pueden grabar jajaja. Nadie dijo que era un consultorio, pero es una persona que estaba hospedada ahí y tenía varias citas no solo nosotros”, mencionó.
Finalmente, le envió una serie de capturas de pantalla de la coordinación de la cita que iba a tener esos días. De acuerdo a lo mencionado por el creador de Instarándula, ella habría llegado allí por recomendación de sus amigas, pero en vez de ir sola prefirió que fuera Rodrigo para así evitar peores interpretaciones.
Asegura que no volvió con Rodrigo Cuba
Por otro lado, también fue consultada sobre si había retomado su relación con el padre de su segunda hija. Ante ello, mencionó que están intentando que su romance vuelva a funcionar, pero que al momento no han oficializado nada, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que vuelvan a estar juntos como pareja.
“Lo último que te quiero decir es que, obviamente nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí en varios lugares, en varios sitios, compromisos, estamos intentando que las cosas puedan funcionar, pero no significa que ya hayamos vuelto y me estoy haciendo la loca. Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, si es que se da, se van a enterar me imagino no, no tiene nada de malo. Nadie está haciéndose el loco o por dignidad, me importa 3 pepinos, sino no me estaría exponiendo con él”, señaló en un audio.