Finalmente, el jurado decidió salvar a Mauricio Mesones y Mónica Torres. Por ende, Mr. Peet y Jesús Neyra pasarán a sentencia.
Sobre el plato de Mr. Peet y Jesús Neyra, Nelly Rossinelli menciona que le faltó un poco de cocción al pollo. Pese a ello, los concursantes se mostraron muy contentos con su resultado.
La primera dupla en ir al comedor es la de Mauricio Mesones y Mónica Torres. La participante se mostró muy feliz con el resultado de su plato. Los jueces están contentos con el arroz, sin embargo, Giacomo Bocchio y Javier Masías no se encuentran de acuerdo con su opinión sobre la salsa.
El tiempo se detiene. Por primera vez, el jurado da sus opciones de emplatado a los participantes para tener una muy buena presentación final.
El segundo plato de la noche es bomba de pollo con arroz con frutos secos. Giacomo Bocchio da la receta a las duplas.
Mauricio Mesones ganó el primer plato y él deberá elegir las duplas. Decidió trabajar con Mónica Torres, mientras que Mr. Peet y Jesús Neyra tendrán que trabajar juntos.
El plato de Mónica Torres sí le gustó al jurado, sobre todo la salsa. Sin embargo, Giacomo Bocchio menciona que le faltó un poquito más de cocción.
La salsa de Jesús Neyra tiene buen sabor, pero no es espectacular. Sin embargo, mencionan que se quedó a medio camino de ser una gran salsa.
El jurado menciona que la salsa del plato de Mr. Peet le recuerda a la comida casera. Sin embargo, las albóndigas no tuvieron buena cocción.
Sobre el plato de Mauricio Mesones, el jurado menciona que estuvo a punto de pasarse de sal, pero las albóndigas los conquistaron.