‘El Gran Chef Famosos’ reveló un adelanto de lo que será su programa de este jueves 27 de julio.
Laura Spoya es la segunda sentenciada de la noche. Jesús Neyra se salvó y avanza también a la siguiente ronda.
Belén Estévez es la primera en ir a noche de sentencia. De otro lado, Mónica Torres se salva y pasa a la siguiente ronda.
El último plato en ser evaluado es el de Mónica Torres. El jurado concuerda que es el más rico de todos, pues el sabor les hace recordar a una comida de mamá.
El plato de Laura Spoya tiene un sabor muy picante, además que tomarán en cuenta que ella le echó el queso cuando ya se encontraba fuera de tiempo.
Belén Estévez es la siguiente en ser evaluada. El jurado concuerda que el plato le faltó varios ingredientes. Ella explica que no conocía esta comida, por lo que no sabía qué textura tenía que tener.
El plato de Jesús Neyra es el primero en ser evaluado por el jurado. Ellos opinan que el sabor del guiso es bueno, pero el arroz no tiene sal.
A Laura Spoya se le quema el arroz, pero de inmediato esconde la evidencia para que el jurado no se de cuenta, por lo que de inmediato pone a lavar la olla.
Para la preparación del segundo plato de la noche, los participantes tendrán un total de 50 minutos para presentar dos porciones. A ello, le tienen que sumar que deben de realizar un juego de memoria.
El segundo plato de la noche es Ajiaco de caihua, huevo frito, arroz blanco y salsa criolla. Los participantes se muestran sorprendidos por este pedido.