En medio de una tensa competencia en vivo, Mario Irivarren y la modelo Onelia Molina fueron protagonistas de su primera pelea en vivo. El popular ‘calavera coqueta’ perdió los papeles. Se escucharon algunos gritos por parte de ambos.
El juego de adivinanza estaba en marcha, y tanto Onelia como Mario se esforzaban por descifrar las palabras. El chico reality era el encargado de dar las pistas, pero rápidamente se vio frustrado porque la modelo no podía atinar a la palabra por más sinónimos que le daba el ‘combatiente’.
“¡Ay Dios mío! Me quiero matar. Espérate, te quiero dar pistas, pero no me dejas”, exclamó el combatiente, visiblemente irritado por la situación.
Sin quedarse de brazos cruzados, Onelia no tardó en responder y le pidió a su pareja que mostrara tranquilidad: “¿Qué te pasa? (...) ¡Ya cálmate!”. Irivarren le daba pistas y no adivinaba la joven de 24 años.
La situación en el set era graciosa y los conductores del programa de ‘Esto es Guerra’, Renzo Schuller y Johanna San Miguel, con un tono de broma, remarcaron que era la primera pelea pública de la pareja y hablaban sobre la posibilidad de que su relación no tuviera un futuro claro.
No ocultan su romance
Mario Irivarren y Onelia Molina oficializan su romance, las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ grabaron a ambos jóvenes en el preciso momento en que se muestran bastante cariñosos, al punto de darse un beso frente a los invitados en la fiesta de cumpleaños de la modelo arequipeña. En otro momento lograron captar a la ‘Calavera coqueta’ ingresando con una caja de flores a la casa de Onelia, lo que hace suponer que sorprendió a la modelo con este detalle en su día especial.
Viajaron juntos recientemente
No es la primera vez que el equipo del programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González los captan juntos y muy cercanos a Onelia Molina y Mario Irivarren. Hace aproximadamente un mes, ambos fueron vistos en Ica, ingresando a una habitación de hotel.
Aunque las imágenes eran evidentes, ninguno de los dos se pronunció sobre la naturaleza de su relación. Además, en sus redes sociales, a pesar de estar juntos en ese momento, optaron por realizar publicaciones de forma individual.
A pesar de que se esperaba que la pareja finalmente aclarara los rumores sobre un posible romance en el programa ‘Esto es Guerra’, ese momento nunca llegó, dejando todo en especulaciones. Sin embargo, el 18 de julio, se filtraron imágenes de ambos compartiendo besos, lo que dieron más fuerza a los rumores.
Onelia habla sobre su romance con Mario
A pesar de que en redes sociales aparecen en los mismos lugares, los chicos reality no querían hacerlo oficial. Es así que el jueves 20 de julio, Onelia se presentó en Mande quien Mande, donde fue consultada al respecto. La modelo fue cuestionada sobre la presentación que habría tenido Mario a su familia. Pese a ello, no quiso ahondar y mencionó que conocieron a muchas personas.
“La he pasado increíble. Con mi familia que llegó, vinieron aquí y conocieron a muchas personas, estoy muy feliz por eso”, expresó al inicio. Respecto a la posibilidad de iniciar una nueva relación amorosa, mencionó que con este tiempo prudente ya cree que puede haber dado la oportunidad de querer a alguien más.
Mario Irivarren y la relación con la familia de Onelia Molina
A pesar de haber organizado un almuerzo en la Costa Verde con la familia de la modelo, según Studio 92, los familiares de Onelia Molina no quedaron completamente felices con el nuevo noviazgo de la chica reality. La abuela de Molina mostró su disconformidad con la pareja de su nieta, asegurando que no le caía nada bien. “No, no me ha caído tan bien ah”, señaló la señora.