Después de haber degustado cada plato, los jueces pusieron sus puntajes. El puntaje más bajo lo obtuvo Junior Silva con 03 puntos. Antonio Pavón ganó solo 5 puntos, pero como hizo el peor plato en el primer reto, se quedó con 02 puntos. Natalia Salas hizo 9 puntos, al igual que Mauricio Mesones y Jimmy Santy. Jesús Neyra se quedó con el primer lugar al ganar 10 puntos.
Llegó la hora de calificar. Natalia Salas cree que su pionono está bueno. Junior Silva nunca había comido ravioles de pichón y Giacomo Bocchio encuentra un pedazo de plástico en su plato. Jimmy Santy presenta su ‘Pachamanca’ y considera que está rico. Mauricio Mesones asegura que ha preparado mejor los churros que en su última vez. Antonio Pavón pudo rescatar 12 ñoquis y los presentó. Jesús Neyra recibe un comentario de Giacomo, quien le dice que su sazón está buena, pero se pasó de sal.
Los participantes dan todo de ellos para obtener el mejor puntaje. Quedan pocos minutos para que se acabe el tiempo.
Natalia Salas tiene la oportunidad de cambiar su plato con uno de sus compañeros. Escoge a Junios Silva, quien ahora tendrá que hacer ‘Ravioles de pichón con salsa de tomate’.
Los participantes reciben la visita de algunos personajes terroríficos, quien hacen referencia al plato que los eliminó. Mauricio Mesones tendrá que cocinar ‘Churros con manjar y fudge. Natalia Salas preparará ‘Ravioles de pichón con salsa de tomate’. Junior Silva hará ‘Pionono con crema chantillí y fresas’. Jimmy Santy cocinará ‘Pachamanca’. Antonio Pavón hará ‘Ñoquis con salsa de nueces’ y Jesús Neyra cocinará ‘Patita con maní'.
Antonio Pavón preparó el peor postre de la noche, mientras que Natalia Salas ganó el primer reto.
Llegó la hora de calificar. El postre de Mauricio Mesones tuvo comentarios divididos, pues el sabor está bien pero no la textura. El plato de Antonio Pavón no fue del agrado de los miembros del jurado, caso contrario pasó con Jimmy Santy, quien hizo una ‘Tres Leches’ muy compacto y resaltaron su intensión.
El platillo de Junior Silva tampoco fue del agrado de los jueces. “La apariencia está terrible, pero el sabor está bien”, expres{o Nelly del postre de Jesús Neyra. Finalmente, el plato de Natalia Salas también tuvo comentarios divididos, el sabor estuvo bien, pero el queque estaba grumoso.
Pavón comete un grave error al mezclar todos los ingredientes y meterlos al horno. En lugar de separar las leches del bizcochuelo, lo junto todo. Tuvo que empezar otra vez.
El primer plato será ‘Tres leches’. Tendrán 70 minutos para cocinar y los participantes tendrán la receta escrita.
Solo tres personas tendrán la oportunidad de volver al programa. Todos lucharán por acumular puntaje; sin embargo, aquel que pierda el primer reto será acreedor de tres puntos menos que podrían ser vitales en su retorno al reality.