Alfredo Benavides dio detalles de su romance con expareja de Ricky Tosso: “Fue un escándalo cuando se enteraron”

El cómico de JB en ATV reveló como fue la historia con el fallecido actor y lo que realmente sucedió para que se diera este romance.

Guardar
Ricky Tosso y Alfredo Benavides
Ricky Tosso y Alfredo Benavides tuvieron una pareja en común, el popular Alfredito cuenta cómo fue esta relación.

Alfredo Benavides, el popular ‘Niño Alfredito’, mantuvo una larga relación con María Fernanda Ubierna, expareja de Ricky Tosso, madre de su hijo Stefano e hija del productor argentino de televisión Guillermo Guille. En su momento, creyeron que fue Benavides quien le había arrebatado el amor a Tosso, pero años más tarde salió a aclarar la situación.

Lejos de lo que muchos creían, el actor cómico comenzó a frecuentar a la madre de Stefano Tosso luego de que ella ya se separara de Ricky. Según explica, la expareja tenía un año y medio distanciada, por lo que no había problema en que Benavides y Ubierna comenzaran a frecuentarse.

“Yo comienzo a frecuentar a María Fernanda, pero no por ella, sino por el hermano de Bayly, el multimillonario que heredó una mina. Él era el grupo de María Fernanda, Cecilia Becerra y yo paraba con ellos. Estando con ellos me enamoro de María Fernanda, ahí comenzamos a salir y comenzamos una relación”, comentó para Trome.

Incluso, relató que cuando conoció al fallecido actor, él ya le había revelado que no tenía nada que ver con la madre de su hijo. Sin embargo, luego de que comenzaran a frecuentarse, Alfredo terminó enamorado de María Fernanda y formalizaron una relación.

Alfredo Benavides tuvo un romance
Alfredo Benavides tuvo un romance con la expareja de Ricky Tosso.
“Comenzamos a salir y formamos una relación. Cuando en el canal se enteran, fue un escándalo. Era el año 93, creían que yo me había metido con la mujer de Ricky”, relató el cómico. Incluso, comentó que muchos de sus colegas no le hablaban porque no entendían el contexto.

Sin embargo, sorprendió al referirse a Stefano Tosso, hijo de Ricky y Maria Fernanda. Benavides comenta que lo crió como si fuera suyo, pues estuvo con él desde que tenía un año de vida, por lo que le guarda mucho cariño. “Stefano es mi hijo, lo crié yo, lo tuve de un año”, agregó.

La reacción de Ricky Tosso al conocer la nueva relación de Alfredo Benavides

Lejos de crear un conflicto entre ambos o cierto distanciamiento, Alfredo Benavides contó cuál fue la reacción de su fallecido amigo al saber que estaba enamorado de su expareja. Según explicó, no existió ninguna molestia, sino que al principio bromeó cuestionándole que había pasado.

“No me cuadró, pero me dijo: ‘Así que María Fernanda, ¿qué pasó?’. Le dije: ‘¿Qué pasó? Nada, si tú ya no estás con ella, yo sé tu historia real’”, expresó al inicio.

Alfredo Benavides y Ricky Tosso.
Alfredo Benavides y Ricky Tosso.

Tras ello, el recordado actor mencionó estar contento con la persona que su expareja tenía al lado, pues depositaba su confianza para cuidar de su hijo. Además, se tomó un poco de tiempo para bromear diciéndole que piense bien si quería comprometerse con la madre de su hijo.

“Me dijo: ‘No sabes lo feliz que soy porque tú vas a ser la persona que va a criar a mi hijo. Ese era mi mayor temor, pensando quién iba a estar con María Fernanda y mira quién todavía va a estar con María Fernanda. Ahora, te voy a decir una cosa, piénsalo....Gracias porque yo ahorita, ya estoy tranquilo’”, sentenció.

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Benavides y María Fernanda?

El actor cómico formó una familia con María Fernanda Urbina, y su relación duró 11 años. Cuando decidieron ponerle fin a su vínculo, fue un momento difícil para el popular ‘niño Alfredito’, ya que la argentina se mudó al extranjero junto a sus hijos.

Sin embargo, él se las ingeniaba para visitarlos con regularidad. Durante este amor, nacieron tres hijos: Giacomo, Rafaella y Doménico Benavides. El mayor de ellos es un reconocido influencer en redes sociales, enfocándose en la comedia y compartiendo su día a día junto a su familia.

“Me quedo sin hijos y sin mi ex. Entonces, comienzo a irme a Estados Unidos a verlos, viajaba cada mes. No tenía la plata para ir, pero me la inventaba”, agregó en sus declaraciones.
Guardar