Paco Bazán sorprendió a sus seguidores con una revelación acerca de su matrimonio en el programa de Youtube ‘Erick y Gonzalo’. Todo inició cuando estaba discutiendo con el periodista deportivo, Gonzalo Núñez, sobre la pedofilia en la iglesia católica y el exarquero se sintió ofendido en su fe.
Núñez se refirió de manera eufórica y dio su punto de vista sobre la pedofilia en la iglesia católica. “Deberían ir al Vaticano, a las más altas esferas, donde hay más pedofilia que la patada”, expresó el también abogado.
Esto no le agrado para nada a Bazán y pidió a su colega que se calmara un poco, pero no consiguió hacerlo. “¿Por qué siempre, metes al Vaticano, loco? Tienes un gran problema con la iglesia, deberías calmarte un poco”, le pidió Bazán.
Luego, continuaron discutiendo fuertemente hasta que el exconductor de América Deportes se retiró del set y Paco Bazán también prometió no regresar más, aunque haya vivido una buena experiencia a pesar de los comentarios de Nuñez.
Pero antes de eso explicó por qué se sintió ofendido por las palabras que dijo Núñez y que hable así de la fe que él profesa. El también actor confesó que le dolía mucho lo que decía Gonzalo Nuñez porque ha hecho una promesa a Dios con la finalidad de recuperar a su familia.
“¿Por qué hablo de mis castidad?, porque quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso. La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa”, expresó en el programa digital.
Seguido de eso, comentó que estaba separado de su esposa, pero mediante sus oraciones hacia Dios y a la promesa que le ha hecho, tiene las esperanzas de recuperar a la mujer de su vida.
“Estoy separado de mi esposa y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio. Yo tengo la convicción, según mi fe, que mi familia se va a restaurar. Mi lucha es espiritual, mientras no ocurra, le entrego eso a Dios”, aclaró.
Paco Bazán confesó estar sufriendo por su separación
Luego de que el futbolista Paolo Hurtado y Jossmery Toledo fueron captados besándose en las calles de Cusco, cuando el deportista es un hombre casado con dos hijos y uno en camino. Muchos personajes de la farándula peruana comenzaron a criticarlo, pero uno de ellos fue el conductor Paco Bazán quien fue fuertemente crítico con el popular ‘Caballito’
“Están viviendo una mentira, son un amor ‘encapuchado’, jugar a los enamorados. Qué deslealtad de una mujer con otra mujer sabiendo que la esposa está embarazada “Eso no es amor, es lujuria, sexo, cualquier cosa. No se puede construir nada desde el dolor de los demás”, expresó en su programa ‘El Deportivo en otra cancha’.
Además, señaló que realiza esa crítica porque es un hombre separado que habla bajo la experiencia de haber cometido varias faltas que le hizo perder a su familia.
“Cuando hablo, no lo hago desde la superioridad moral. No soy un santo, pero estoy esforzándose para vivir en santidad, pero a partir de mis errores. Quien habla, lo hace desde la experiencia de haber perdido a su familia y de no poder acostar y despertar con mis hijos”, dijo.
Asimismo, indicó que sufre mucho al no poder compartir con sus hijos y estar cerca de ellos y verlos crecer. “Soy un padre separado y a consecuencia de mis propios errores, por no haber tenido claros mis conceptos. Cuando hablo, lo hago desde la experiencia personal. Sé perfectamente el camino de sufrimiento que le espera a Hurtado. Un camino largo. Vas a sufrir mucho, espero que tengas la valentía suficiente para reestablecerte y pelear por tu familia”, señaló el pasado 23 de marzo.