Lamentable. En la reciente edición del 17 de julio del programa de espectáculo Magaly TV La Firme, su conductora Magaly Medina anunció apenada que la modelo colombiana Greissy Ortega decidió no volver a Perú, pese a pedido de auxilio que hizo a uno de sus reporteros tras presuntos maltratos físicos y psicológicos.
Como se recuerda, el pasado viernes 14 de julio, la hermana de Milena Zárate llamó a la producción de la ‘Urraca’ en medio de las lágrimas, pidiendo ayuda para poder salir de los Estados Unidos junto a sus tres pequeños. Todo esto, al denunciar al padre de sus hijos de supuestos maltratos.
Esto generó en la periodista el querer ayudarla de inmediato. Para ello, Magaly llamó a sus contactos en el país del ‘Tío Tom’ para solicitar ayuda para los cuatro pasajes de regreso a Perú, sin esperar que la colombiana cambiaría de parecer a última hora cuando los boletos ya estaban generados.
Greissy Ortega se olvidó de su pedido de ayuda en vivo y finalmente se quedó en los Estados Unidos junto a toda su familia, pese a que Magaly Tv La Firme le consiguió la donación de los pasajes para volver a Perú por parte de una empresaria.
Como si fuera poco, Magaly Medina mostró una comunicación con la empresaria que compró los pasajes y hasta compartió el depósito del sobrecargo de sus maletas, sin embargo, la colombiana conversó con la emprendedora y le pidió que mienta a la producción de Magaly TV La Firme para ‘que no la griten’.
“Por favor trata de hablarlo con ellos (la producción de ‘Magaly TV: La Firme’) porque ahora me van a llamar a gritarme. Diles que ha tenido un problema con el pasaje, que sé yo para que no me llamen a gritarme”, le pide Greissy Ortega a la empresaria que le donó los cuatro pasajes.
Después de las declaraciones de la hermana de Milena Zárate, Magaly TV La Firme obtuvo imágenes inéditas de la modelo comiendo junto a Italo Villaseca, a quien había acusado de maltratarla.
Como argumento, la modelo Greissy Ortega se contactó con la producción de ATV y manifestó que sus hijos no se querían ir sin despedirse de su padre y que temía temer ser deportada al regresar al Perú. Por último, Magaly Medina también se mostró muy decepcionada de la decisión que tomó la madre de familia, pero advirtió que es la última vez que la ayuda.
“Dijo ese cuento de que sus hijos querían despedirse de su papá. Mentirosa, eso le dijo al empresario el domingo. El viernes se le vio comiendo pollos con papas como una familia. Me veo como una idiota la verdad”, comentó la periodista en los últimos minutos de su programa.
Greissy Ortega y la vez que pidió ayuda a Magaly Medina
Todo empezó cuando el pasado viernes 14 de julio Greissy Ortega se comunicó con uno de los reporteros de Magaly Medina. “¿Te acuerdas cuando yo te dije que me ayudaras a irme a Perú? Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahorita por qué, pero primero necesito que me cumplas para irme a Perú”, se le oye decir a la colombiana envuelta en llanto.
“Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme por favor (…) Ya es de vida o muerte”, dijo llorando la modelo para las cámaras del programa de espectáculo. Según Greissy tuvo una fuerte discusión con el bailarín, pues le habría encontrado conversaciones con extranjeras y una peruana.
“Esta vez yo creo que ya se salieron las cosas de control, y por eso me quiero ir porque le quiero dar, no sé si una mejor calidad de vida a mis hijos… Porque acá supuestamente me iban a ayudar”, indicó.