Ale Fuller es salvada de ir a sentencia. Ella pasa a la etapa final de la competencia y se muestra sumamente emocionada por este hecho. Lamentablemente, Natalia Salas pasa a la noche de sentencia.
Mónica Torres se convierte en la primera sentenciada de la noche. Su decoración no convenció al jurado, por lo que ahora deberá luchar para no pasar a la noche de eliminación.
El jurado empieza a debatir sobre quién debería ser la ganadora y pasar a la siguiente ronda. Todos ellos coinciden en darle la victoria a la que más trabajó, por lo que Ale Fuller sería la elegida.
Mónica Torres tenía que presentar a un conejo. Lamentablemente, su presentación no fue tan buena y el jurado observó ese detalle.
Ale Fuller lo que tenía que presentar eran unos payasos. Ella fue felicitada por el jurado por tener la figura más difícil e intentar realizarlo a la perfección.
Natalia Salas presenta sus elefantes, aunque no le fue tan bien, el jurado coincidió en que sí se parecía a este animal.
El jurado le da a la oportunidad a las concursantes de solo realizar dos figuras para sus respectivos cupcakes en lugar de hacer cuatro como se dijo en un primer momento.
La segunda en ser castigada por Mónica Torres es Natalia Salas. Ella tiene que hacer figuras con globos durante 3 minutos.
Mónica Torres usa su beneficio y manda a Ale Fuller que haga una actuación con el payaso Charolito. La rubia tiene el reto de realizar malabares durante 3 minutos.
A la jurado Nelly se le cae una pieza de la cocina y ensucia la estación de Natalia Salas, ocasionando que se moleste la actriz.