Un tenso momento se vivió en el último capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Claudia Llanos se mostró ante Francesca y le dejó en claro que en cualquier momento podía acabar con su vida. Ella le estuvo apuntando con su arma a la cabeza, pero nunca le disparó, pues le dijo que deseaba verla sufrir más.
Este hecho sucedió en el ascensor de la corporación Maldini. La ‘Mirada de Tiburón’ se infiltró vestida de personal de limpieza y aprovechó que la empresaria subió sola al ascensor para abordarla y amenazarla.
Debido a la impresión que le generó la amenaza de muerte, Francesca sufrió una descompensación; sin embargo, antes de que Claudia Llanos pidiera que la ayuden, le advierte que esto solo es el inicio de su venganza.
Posteriormente, la ‘Mirada de Tiburón’ sale del ascensor y le dice a los directivos de la corporación de que Francesca se desmayó, huyendo del lugar antes de que se active la alarma de emergencia para que la busquen. Ella finalmente sale y se va como si nada hubiera pasado.
De otro lado, Francesca es llevada de emergencia a una clínica local. Bruno Picasso llama a Diego Montalbán para avisarle que la empresaria se encontraba delicada de salud luego de haber recibido la sorpresiva visitar de Claudia Llanos. El chef de inmediato se dirige al centro de salud para ver a su esposa.
Diego queda sorprendido por la aparición de Claudia en la misma corporación, procediendo a llamar a toda su familia para darles aviso de lo sucedido. Ellos entran en pánica, pero se dan con la sorpresa de que Cristóbal no estaba en ese momento dentro de la casa, pues se había escapado con Laia.
Cuando el chef llega a la clínica, él se queda al lado de Francesca hasta que ella despierta. La empresaria le cuenta que Claudia Llanos intentó asesinarla, pero que luego se retractó y le dijo que tenía planeado hacerla sufrir.
En ese momento, Diego la interrumpe y le asegura que él se va a encargar de proteger a toda su familia, pues sabe perfectamente que la ‘Mirada de Tiburón’ ahora va a querer ir por ellos y así causarle más sufrimiento a Francesca.
Debido al hecho traumatizante que vivió, Francesca no puede evitar tener pesadillas, en el que Claudia Llanos ingresar a la habitación de la clínica en la que estaba siendo atendida para asesinar a su esposo Diego Montalbán, quien estaba durmiendo a su lado.
Además, la empresaria señala que es necesario que atrapen lo más pronto posible a la ‘Mirada de Tiburón’, pues sabe que les hará la vida imposible hasta que no sea encerrada en la cárcel, o en efecto, sea asesinada.